Policiales

Policiales

Iba en moto, se descompensó y murió

12 de febrero de 2020

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, su deceso se produjo en momentos que se trasladaba en una motocicleta por la calle Castellar, en la cuadra comprendida por las calles Rivas y General Paz.



El hombre que falleció, cuyos restos estaban siendo velados ayer e iban a ser inhumados hoy por la mañana en el Cementerio Municipal, fue identificado como Mariano Rubén José Blando.



Alertados por lo que en principio se mencionaba que había sido un accidente de tránsito, efectivos policiales concurrieron al sector de la ciudad ya mencionado, donde el conductor de la moto fue hallado caído sobre la cinta asfáltica.



Mientras se trasladaba en una Motomel de 110 cc “se descompensa perdiendo el control del motovehículo y cae al piso”, se informó con relación a lo sucedido en horas de la noche de anteayer.



Al lugar donde el hombre había sido hallado fue convocada una ambulancia del SAME con personal médico. Y voceros policiales informaron que el deceso del conductor de la motocicleta se produjo en momentos que era trasladado al Hospital Pintos.



El sumario penal que se inició por lo sucedido quedó radicado en la Unidad Funcional de Instrucción número 1 con asiento en el Palacio de Justicia local, la Fiscalía a cargo de Marcelo Fernández.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.