Policiales

Policiales

Incautaron una camioneta

21 de septiembre de 2019

De acuerdo con lo señalado, el vehículo -una Dodge Journey 2.7- registraba un pedido de secuestro que estaba vigente desde el pasado día 5 del corriente mes, orden que fuera dispuesta desde la Policía de la Provincia de Santa Fe.



Al ser identificado su conductor, quien en principio señaló que el rodado lo había adquirido de buena fe, se determinó que se trata de un comerciante que vive en Olavarría.



Llamado Dante Alfredo Armendano y de 55 años de edad, al cotejar sus datos filiatorios se estableció que registraba pedidos activos de paraderos en dos causas penales. Una por el delito de encubrimiento -que se tramita desde la UFI 1 con asiento en La Plata y data del 10 de marzo de 2.010- y otra caratulada como robo, lesiones y daño. Ese último sumario mencionado, de mayo de 1.999, está actualmente radicado en el Juzgado de Transición con sede en los Tribunales de Azul.



Por esos pedidos de paradero, el hombre fue notificado para que comparezca ante la Justicia por el personal policial que intervino en el procedimiento que derivó en que su vehículo se incautara.



La camioneta había sido interceptada por efectivos del Comando de Patrullas de Azul en el cruce de la Ruta 51 y la Avenida Chaves.



Según fuera informado a la Policía, momentos antes el hombre, al mando del rodado, realizó en Tapalqué una maniobra para evitar un control vehicular que efectivos de seguridad habían montado en esa vecina ciudad.



Una vez que recogida, la camioneta fue remitida -junto con las actuaciones que se iniciaron por este procedimiento- a la Seccional Primera local de Policía.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES