Policiales

Policiales

Ingresó a una casa: aprehendido

7 de julio de 2019

Policías de la Local arrestaron a un joven después de que ayer, al parecer con fines de robo, había ingresado en horas de la tarde a una vivienda situada en Tapalqué entre Lavalle y Cáneva de esta ciudad.



Un llamado al 911 sirvió para alertar sobre su ingreso al mencionado inmueble. Y cuando efectivos de la Policía Local concurrieron al lugar referido, lo aprehendieron.



De 28 años de edad, voceros de seguridad lo identificaron como Diego Ramón Vallejos. Un vecino de la zona donde este hecho se produjo había observado el momento en que el joven que después fue arrestado se metió a la vivienda, al parecer con fines delictivos, para lo cual había ingresado luego de saltar un paredón. Pero finalmente no llegó a cometer ilícito alguno, ante la llegada al lugar del personal policial que lo aprehendió y luego lo trasladó a la sede de la comisaría primera local.



Por lo sucedido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa en principio caratulada como tentativa de hurto in fraganti delito.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes