El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 23º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
15-10-2019

LE TUVIERON QUE DAR MÁS DE CUARENTA PUNTOS DE SUTURA

Desfiguraron el rostro de una joven que fue víctima de un brutal ataque

En la denuncia que radicó por lo sucedido, identificó a una ex pareja de su papá y a otra mujer como quienes la agredieron a golpes y con un arma blanca. A causa de este hecho, ocurrido el viernes pasado, sufrió lesiones en su rostro y en su cuello. “No sé con qué me cortaron, pero me desfiguraron toda la cara”, contó ayer la víctima.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

A una joven tuvieron que darle más de cuarenta puntos de sutura en su rostro y el cuello, después de que el viernes había sido atacada por dos mujeres que le provocaron varios cortes con un arma blanca. FOTO GENTILEZA: AYELÉN MORENO

Más de cuarenta puntos de sutura tuvieron que aplicarle en su rostro y en el cuello a una joven que el viernes que pasó se convirtió en víctima de una brutal agresión. Según la denuncia que ella misma formulara, dos mujeres fueron quienes -prácticamente- le desfiguraron su cara, al provocarle varios cortes con un arma blanca.

Ambas la golpearon y además, utilizando ese ya referido elemento cortante, le provocaron varias heridas en el costado izquierdo de su cara y en el cuello.

Ese mismo viernes en que fue atacada, a causa de las lesiones que sufrió, la joven tuvo que concurrir al Hospital Pintos para ser asistida.

En la denuncia formulada en sede policial, la joven identificó a sus agresoras como Johanna Ocanto -la ex pareja de su padre, a quien le había ido a pedir el auto y los demás elementos- y Julieta Bramajo. En esa presentación que hiciera en la Comisaría de la Mujer, Ayelén Moreno pidió también que la Justicia le dicte a ambas una prohibición para que no mantengan contacto alguno con ella. Hasta ayer, las mujeres denunciadas continuaban en libertad.

Posteriormente, en la Comisaría de la Mujer y de la Familia perteneciente a la Policía de la Provincia con sede en esta ciudad, la víctima de este hecho radicó una denuncia por la agresión.

En esa presentación que formulara en sede policial, identificó a quienes habían sido sus atacantes.

Una de ellas es una ex pareja de su padre, un hombre que -según lo referido en la denuncia- actualmente se encuentra privado de la libertad en la Unidad 38, una de las cárceles del Servicio Penitenciario Bonaerense que está situada en la localidad olavarriense de Sierra Chica.

“Me empezaron a agredir y a cortar entre las dos”

Ayelén Moreno, una empleada doméstica que tiene 22 años de edad, habló ayer con EL TIEMPO con relación a esa agresión que la tuvo como víctima, en el marco de un hecho que se produjo el pasado viernes en horas de la tarde.

“Ese día fui a la casa de la ex pareja de mi papá, porque tenia que ir a buscar unas pertenencias de él: un auto, dos televisores y un equipo de música”, contó.

“Pero no bien llegué me empezaron a agredir y a cortar entre las dos”, señaló la víctima -en ese contacto que mantuvo con este diario- sobre quienes la atacaron.

Alrededor de la hora 19 del viernes de la semana anterior, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en cercanías a la Ruta Provincial 51 y su intersección con la Avenida Madres de Plaza de Mayo, en inmediaciones del balneario.

“Empezamos primero a discutir porque las cosas una de ellas no me las quería dar”, sostuvo con relación a una de las agresoras: la ex pareja de su papá, a quien también señaló como la mujer que le efectuara en su rostro y en su cuello esos varios cortes por los cuales después, en el hospital, tuvieron que darle más de cuarenta puntos de sutura.

Esa discusión que se inició cuando fue a buscar las cosas de su padre a la casa de la ex pareja del hombre se tornó, posteriormente, en un incidente mucho más grave, ya que Moreno comenzó a ser golpeada y agredida con un arma blanca, elemento cortante del que -según ella misma señaló- desconoce qué características tenia.

“No sé con qué me cortaron la cara, pero me desfiguraron todo el rostro”, indicó la víctima al referirse a las lesiones que sufrió durante este incidente, la situación que obligó a que luego tuviera que concurrir al Hospital Pintos para que fuera atendida.

En el centro asistencial municipal “me dieron alrededor de cuarenta, cuarenta y tres puntos, más o menos. Me atendieron en ese momento, me cosieron la cara y no quedé internada”, contó también ayer Ayelén Moreno sobre lo que pasó cuando, herida como estaba, el pasado viernes se dirigió al Pintos.

Ayer había tenido que regresar al hospital para continuar con las curaciones a las que ahora está siendo sometida a causa de esa agresión que afectó gravemente la fisonomía de su rostro.

“Entre las dos me pegaban y me insultaban. Y la que me cortó fue la ex pareja de mi papá. Hacía como un mes que ellos se habían separado. Entonces, fui a buscar las cosas que ella tenia de mi papá. Pero no me las quiso dar, y ahí fue donde empezó el forcejeo. Traté de defenderme lo más que pude porque, de lo contrario, me iban a matar. Y ahí me empezaron a cortar toda la cara”, señaló finalmente la víctima que tuvo este hecho.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 09 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 12 de Noviembre

2017

El joven tirador Lucas Mazzei es campeón categoría Mini del XII Campeonato Nacional de Miras Abiertas

2014

Bajo la denominación “Cooperativa de trabajo Sudamtex Azul Ltda.”, comienzan a funcionar las empresas textiles ubicadas en el PIDA II

2004

Fallece Antonio Horacio Pauluzzi

1984

Por última vez se lo ve al joven azuleño Daniel Alberto Mirabella en la esquina de Cangallo y Gallo de la Capital Federal. Al momento conduce un camión de la empresa Transportes Carlitos S.A.

1963

Vecinos de Ariel presentan a las autoridades municipales una enérgica protesta por el mal estado del camino –de algo más de una legua- que une a la estación con la ruta provincial Nº 51.

1960

Recibe su carta constitutiva y se funda el Club de Leones de Azul. Es su primer presidente el doctor Enrique Alfonso Luppi Laspina. Deja de funcionar en octubre de 1998, bajo la presidencia del señor Alfredo Boero.

1953

El presbítero José Giunta asume como nuevo párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, en reemplazo del presbítero José A. Carballo, fallecido el 30 de agosto del presente año.

1949

En asamblea extraordinaria, el Centro Tradicionalista de Azul, que preside el doctor Benito S. Ondarra, pasa a denominarse “Fortín del Azul”. El presidente de la asamblea el doctor Bartolomé J. Ronco.

1920

Fallece en La Plata Luis Aldaz

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE