Policiales

Policiales

Los arrestaron después de que ingresaron con fines de robo a una casa

6 de octubre de 2019

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, están acusados de haber intentado cometer un robo en una vivienda de esta ciudad, hecho que derivó en que personal policial los arrestara después de una persecución, cuando ambos huían en una motocicleta.



De acuerdo con lo señalado por voceros de la Seccional Primera, el hecho se produjo durante las primeras horas de este domingo y por lo sucedido se está instruyendo ahora un sumario penal en principio caratulado como robo agravado por escalamiento en grado de tentativa in fraganti delito.



En esa causa, teniendo en cuenta que uno de los arrestados había sido un adolescente que tiene 17 años de edad, se le dio intervención a la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.



Un llamado al 911 alertó a la Policía con relación a la situación que luego derivó en las aprehensiones de ambos jóvenes. Según lo denunciado en esa comunicación, en una casa situada en Tapalqué entre Lavalle y Cáneva el menor y el mayor de edad que después serían arrestados habían ingresado con fines de robo, tras saltar una reja y romper el vidrio de una ventana del inmueble.



Posteriormente, los jóvenes se dieron a la fuga por la calle Tapalqué en dirección hacia Cáneva en la motocicleta de 110 cc en la que ambos se trasladaban. En esas circunstancias se inició una persecución que finalizó con las aprehensiones de los dos por parte de personal del Comando de Patrullas en la intersección de Cáneva y San Juan.



Mientras que el menor acusado, tras las actuaciones que se iniciaron, fue entregado a sus familiares una vez llevado a sede policial, voceros de seguridad informaron que el mayor de edad que también fue arrestado tiene 18 años y que se llama Gerónimo Behotats.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.