Policiales

Policiales

Menores arrestados por un intento de robo

11 de febrero de 2020

Desde la Policía Distrital de Azul se informó que por lo sucedido se inició un sumario penal en el que se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción numero 17, la Fiscalía con asiento en esta ciudad perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.



Las mismas fuentes precisaron que los menores que habían sido arrestados son tres varones y una mujer. Mientras que la adolescente presuntamente implicada en el hecho tiene 16 años; los varones tienen 13; 14 y 17 años de edad.



Después de las actuaciones iniciadas por lo sucedido se dispuso que todos ellos fueron entregados a sus progenitores.



De acuerdo con lo señalado, un llamado de un vecino al 911 sirvió para que la Policía tomara intervención en el hecho, que tuvo como escenario un comercio situado sobre una de las esquinas de Avenida Cáneva y Nueve de Julio.



Los menores, al parecer, fueron observados en momentos que de ese negocio habían roto el vidrio de una puerta, lugar por donde luego se apoderaron de diferentes artículos con los que se dieron a la fuga.



Los adolescentes fueron arrestados por personal policial en Cáneva entre Bolívar y San Martín, hallándose en poder de ellos la mercadería sustraída instantes antes en el local comercial: calzados, indumentaria deportiva y una mochila.





Calzados y prendas de vestir, los elementos incautados en poder de los menores arrestados por un robo en un comercio. FOTOS: POLICÍA DITRITAL/PBA


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.