Policiales

Policiales

Policías de la Local incautaron una moto

14 de mayo de 2019

De acuerdo con lo referido, el rodado en cuestión fue incautado durante el domingo que pasó. Aquel día, efectivos de la Policía Local observaron en Cáneva y Pringles a un joven que se trasladaba en la moto, quien en ese entonces estaba parado.



El vehículo se encontraba “en mal estado” y no tenía chapas patentes colocadas.



Cuando los policías le solicitaron al conductor de la moto la documentación del rodado, sólo refirió su nombre e inmediatamente encendió la moto para emprender la fuga. Pero a los pocos metros se cayó del vehículo, por lo que huyó a pie mientras los policías incautaron esa motocicleta que había dejado tirada sobre la cinta asfáltica.



Al consultar vía radial los números de chasis y de motor del rodado, se determinó que registraba un pedido de secuestro activo.



Dicha orden databa del pasado 1 de octubre, ocasión en la cual había sido radicada una denuncia por la sustracción de la motocicleta que fue incautada durante el domingo que pasó.



En esa presentación figuraba como damnificado por el robo de la moto -marca Honda Wave- un azuleño llamado Rodrigo Marcelo Rodríguez.



Voceros de seguridad informaron que la causa penal que se sustancia por ese hecho está caratulada como hurto de automotor, un sumario que había quedado radicado en la UFI 1, la Fiscalia con asiento en los Tribunales de Azul que está a cargo de Marcelo Fernández.



Al joven que se había dado a la fuga el domingo pasado cuando la moto fue incautada en la vía pública por policías de la Local -a los que sólo les refirió cuando quisieron identificarlo que se llama “Nazareno Baigorria”- se le inició un sumario penal caratulado como desobediencia y encubrimiento, se informó finalmente desde la Policía.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas