Policiales

Policiales

Policías de la Local incautaron una moto

14 de mayo de 2019

De acuerdo con lo referido, el rodado en cuestión fue incautado durante el domingo que pasó. Aquel día, efectivos de la Policía Local observaron en Cáneva y Pringles a un joven que se trasladaba en la moto, quien en ese entonces estaba parado.



El vehículo se encontraba “en mal estado” y no tenía chapas patentes colocadas.



Cuando los policías le solicitaron al conductor de la moto la documentación del rodado, sólo refirió su nombre e inmediatamente encendió la moto para emprender la fuga. Pero a los pocos metros se cayó del vehículo, por lo que huyó a pie mientras los policías incautaron esa motocicleta que había dejado tirada sobre la cinta asfáltica.



Al consultar vía radial los números de chasis y de motor del rodado, se determinó que registraba un pedido de secuestro activo.



Dicha orden databa del pasado 1 de octubre, ocasión en la cual había sido radicada una denuncia por la sustracción de la motocicleta que fue incautada durante el domingo que pasó.



En esa presentación figuraba como damnificado por el robo de la moto -marca Honda Wave- un azuleño llamado Rodrigo Marcelo Rodríguez.



Voceros de seguridad informaron que la causa penal que se sustancia por ese hecho está caratulada como hurto de automotor, un sumario que había quedado radicado en la UFI 1, la Fiscalia con asiento en los Tribunales de Azul que está a cargo de Marcelo Fernández.



Al joven que se había dado a la fuga el domingo pasado cuando la moto fue incautada en la vía pública por policías de la Local -a los que sólo les refirió cuando quisieron identificarlo que se llama “Nazareno Baigorria”- se le inició un sumario penal caratulado como desobediencia y encubrimiento, se informó finalmente desde la Policía.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Con competencia exclusiva en violencia familiar y de género, en Azul se pone en marcha una nueva fiscalía

01/12/2020

Desde hoy estará a cargo de Marcelo Fernández. En marzo pasado, el fiscal General Marcelo Sobrino había resuelto las creaciones de estas nuevas unidades funcionales de instrucción con competencia única en materia de "Violencia Familiar y de Género". Tanto para Azul como para Olavarría y Tandil. Con este nuevo esquema, ahora tres de las UFI con asiento en esta ciudad prolongarán sus turnos a diez días. leer mas

Provinciales

30/11/2020

Provinciales

Provinciales

Provincia habla de vacunar a docentes y auxiliares antes de marzo

La idea es asegurar el inicio de las clases en fecha. Las dosis llegarían en enero.

País

30/11/2020

País

País. Nación otorga $1.000 millones a obras sociales y extiende beneficios impositivos a empresas de Salud

EL CONFESIONARIO

LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

30/11/2020

LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

"Nunca hemos dejado de dar clases, incluso en las condiciones más difíciles"

Provinciales

29/11/2020

Provinciales

Provinciales

Gesto al interior: Kicillof lanza un plan para reparar 1.100 kilómetros de caminos

TIENE 36 AÑOS

Está detenido por varios hechos de violencia de género

29/11/2020

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Pablo Ezequiel Contreras, un azuleño que tiene 36 años de edad. leer mas