El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #basurales

Azul 15º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #basurales
11-09-2019

SE HICIERON ESTE MIÉRCOLES

Robos en comercios: hubo allanamientos en una casa y en dos campos

En el único procedimiento que arrojó resultados positivos, en una vivienda que está en el Barrio Del Carmen, se incautaron dinero, proyectiles, teléfonos celulares y armas de fuego, entre otros elementos considerados de interés para las investigaciones que se llevan adelante. En ese domicilio, por una “desobediencia”, una joven fue arrestada.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

FOTOS: SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Un allanamiento en un inmueble de esta ciudad y dos más, que arrojaron resultados negativos, en establecimientos rurales ubicados en el Partido de Azul se llevaron a cabo durante la tarde de este miércoles.

Los procedimientos fueron realizados en el marco de las investigaciones por los asaltos en una pollería y una carnicería que, respectivamente, ocurrieron durante los días miércoles y sábado de la semana pasada, y por el intento de robo que, el lunes último, se registró en otra carnicería, comercio donde su propietario había sido herido de un disparo por los autores de ese ilícito, quienes después se dieron a la fuga.

Magdalena Forbes, como magistrada subrogante a cargo del Juzgado de Garantías 3 con asiento en Tribunales, otorgó los allanamientos, que fueron solicitados desde la UFI 2, la Fiscalía a cargo de David Carballo desde donde se está sustanciando una causa penal por uno de los ilícitos materia de estas investigaciones.

Con relación a los demás allanamientos, se informó que ambos arrojaron resultados negativos y que se habían llevado a cabo en establecimientos rurales que, en el ámbito del Partido de Azul, están situados sobre la Ruta Provincial 51.

El único de los allanamientos que arrojó resultados positivos para el pulso de esas instrucciones  fue el que se hizo en una casa situada sobre la calle Castellar entre Puan y Guido Spano del Barrio Del Carmen.

En ese lugar, policías incautaron durante la tarde de este miércoles más de 82.000 pesos en efectivo, 100 dólares, varios chips de telefonía celular, pelucas y guantes de látex. También, municiones calibre 22, cartuchos de escopeta, una pistolera de cuero y teléfonos celulares.

Además, por “desobediencia”, una joven de 22 años de edad resultó aprehendida en el domicilio convertido en escenario de este allanamiento. Voceros policiales la identificaron como Patricia Antonella Gómez.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 19 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 17 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 16 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE