Policiales

Policiales

Se resistió a un robo y resultó herido de un disparo

9 de septiembre de 2019

José Antonio “Chiche” Ciappina tiene 71 años y estaba siendo asistido en el Hospital Pintos, después de que en horas de la noche de este lunes se resistió a un intento de robo ocurrido en la carnicería que posee, ubicada en una de las esquinas de las calles Necochea y Bogliano de esta ciudad.



Según lo señalado a EL TIEMPO por efectivos policiales presentes en el lugar donde este ilícito se produjo, el hombre resultó herido de un disparo que fue efectuado por uno de los autores de este hecho.



Poco antes de la hora 20.30, en momentos que Ciappina estaba atendiendo su carnicería, dos sujetos ingresaron armados al local con fines de robo.



Al observar que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, el carnicero se defendió y le arrojó una cuchilla.



En esas circunstancias, Ciappina fue herido de un disparo que impacto “a la altura de la nalga”, según una fuente policial señaló a EL TIEMPO.



Ante la situación provocada, ambos delincuentes huyeron corriendo por la ex calle Tucumán en sentido hacia las vías, después de que finalmente no llegaron a concretar el robo en la carnicería.



Al mismo tiempo, el carnicero fue auxiliado por vecinos e instantes después trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido por ese balazo que recibió, que al parecer -según se mencionaba en un principio- no había implicado que su vida corriera riesgo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.