Policiales

Policiales

Sofocaron el incendio de un camión

12 de febrero de 2020

La rápida intervención policial, a través de bomberos y de efectivos del Destacamento Balneario de esta ciudad, sirvió para evitar que fuera de mayores proporciones el incendio que ayer a la tarde se produjo en un camión que circulaba por la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul.



Además de que el siniestro pudro ser sofocado, el transportista que guiaba el rodado de carga tuvo que ser asistido en el lugar por personal médico, teniendo en cuenta que se había visto afectado por la inhalación del humo generado por el incendio.



El hecho se produjo ayer alrededor de la hora 15 y la Policía fue alertada de lo que estaba pasando a través de un llamado telefónico al 911.



El camión siniestrado, marca Ford y perteneciente a la empresa “Gaucho Mix SRL”, transportaba hormigón elaborado y se había incendiado en la parte baja de la cabina.



El rodado se prendió fuego cuando circulaba desde Olavarría en dirección a esta ciudad por la Autovía de la 226, a aproximadamente unos cinco kilómetros de la rotonda que la une con la Ruta Provincial 51.



El camión estaba parado en la banquina cuando los efectivos policiales del Destacamento Balneario llegaron para tomar intervención en lo que estaba pasando. Inmediatamente, dada la urgencia de la situación, se convocó también a personal del Destacamento Bomberos con asiento en esta ciudad.



Los servidores públicos lograron extinguir el incendio, “salvando parte del chasis y el total de la carga que el camión transportaba”, informaron voceros policiales.



Con relación al conductor del camión, se informó que tuvo que ser asistido por personal médico que al lugar concurrió en una ambulancia del SAME.



“Había inhalado el humo proveniente de la combustión, por lo que fue examinado en el lugar, determinándose que se encontraba en buen estado de salud y sin lesiones”, se mencionó con relación a este hecho sucedido en las primeras horas de la tarde de ayer en la Autovía de la Ruta 226.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas