otras

otras

TIENE UN NUEVO JEFE EL COMANDO DE PATRULLAS

19 de octubre de 2016

[gallery ids="132527,132528"]

En una ceremonia llevada a cabo en la sede de la Jefatura Departamental Azul de la Policía de la Provincia, el comisario Jorge Miguel fue puesto en funciones como el nuevo titular del Comando de Patrullas de esta ciudad.

El acto de cambio de autoridades, llevado a cabo en horas del mediodía de anteayer, estuvo conducido por el comisario Mayor Fabián Alvarado, el actual titular de la Departamental local con sede en la Avenida Piazza de este medio.

Jorge Miguel, de 44 años y ascendido a comisario en junio de este año, reemplazó en la conducción del Comando de Patrullas al comisario Mariano Martín.

El ex titular del Comando asumió ayer en Olavarría como nuevo jefe de la Seccional Primera de la vecina ciudad, cargo en el que reemplazó al comisario Martín Schiaffino, que ahora está desempeñando funciones en la Departamental.

Miguel llega a la conducción del Comando de Patrullas de Azul después de haber sido jefe de las subcomisarías de Hinojo y de Chillar.

Además, en lo que ha sido hasta el momento su desempeño en la fuerza de seguridad, trabajó en la comisaría segunda de Tandil, en el antiguo Comando de Patrullas de Azul y en la Seccional Primera local.

También desempeñó funciones en la Policía Distrital de Olavarría y hasta que el pasado lunes asumiera la conducción del Comando de Patrullas estaba trabajando como jefe de turno en la Distrital de esta ciudad, donde se encontraba desde el año 2011.

Ahora, con más de ochenta efectivos de seguridad a su cargo, el comisario Miguel expresó ayer en diálogo con este diario que espera en su nueva función “trabajar en la prevención del delito, intentando de esa manera que se registren la menor cantidad de hechos en esta ciudad”.

Durante el acto, el comisario Mayor Alvarado, al ser consultado por este cambio de autoridades en el Comando de Patrullas local, expresó en declaraciones a los medios: “El comisario Martín trabajó operativamente en una situación muy buena y aspiro a que el comisario Miguel continúe con esa operatividad. Y sí puede incrementarla, mejor. Como siempre, aspiramos a tener delito cero. Sabemos que es casi utópico. Pero poner la vara alta en ese sentido es muy bueno para la comunidad”.

Y con relación a que ahora es un funcionario policial azuleño el que está a cargo del Comando de Patrullas -el comisario Martín, el saliente, es oriundo de General Alvear y desde hace varios años está radicado en Olavarría- el titular de la Departamental sostuvo: “Siempre estamos tratando de poner gente que tenga una situación de proximidad respecto de su domicilio al lugar de trabajo. Además, porque conoce acabadamente la jurisdicción”.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES