Policiales

Policiales

Triple choque en Av. Perón y Lavalle

23 de septiembre de 2019

Según versiones extraoficiales de este siniestro, que no tuvo heridos, todo se generó cuando primera instancia colisionaron el Fiat Uno, que iba por Perón en dirección a las vías, y un VW GOL Country, que circulaba por Lavalle hacia el centro de la ciudad.



Luego de ese impacto el Fiat se cruzó de carril en la avenida y chocó contra un camión VW que circulaba por Perón en dirección a Lavalle.



El Fía Uno era conducido por Julio Omar Jencen y el VW GOL Country por Andrea Liliana Espósito. Al mando del camión iba Carlos Sequeira.





El VW GOL Country que chocó con el Fiat Uno.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas