Policiales

Policiales

Un hombre fue detenido por violencia de género

6 de noviembre de 2019

De acuerdo con lo mencionado por voceros allegados a la tramitación de ese sumario penal, el azuleño que ahora permanece detenido está acusado de haber abusado sexualmente de su ex pareja. También, de haberla golpeado en varias oportunidades y de amenazarla de muerte.



Fuentes policiales y judiciales identificaron al hombre que fue detenido como Adrián Antonio Cartelle, de 36 años de edad.



La medida cautelar se hizo efectiva por policías pertenecientes a la DDI Azul, contando para eso con una orden dispuesta por Federico Barberena, el titular del Juzgado de Garantías número 2 con asiento en los Tribunales de Azul.



El sumario penal relacionado con este caso se está instruyendo desde la UFI 13, la Fiscalía que conduce Adrián Peiretti.



Según había sido ordenado, el acusado de la comisión de varios hechos que tuvieron como víctima a su ex concubina iba a ser trasladado hoy a Tribunales para ser indagado.



Abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas por la condición de la pareja conviviente víctima y mediar violencia de género (dos hechos) y amenazas, todo en concurso real, son los ilícitos por los cuales el imputado está previsto que sea indagado en sede judicial.



Uno de los hechos que se le atribuyen a Cartelle ocurrió durante los primeros días de septiembre pasado, ocasión en la cual quien era su concubina en ese entonces denunció que el hombre la golpeó con un hierro y después abusó sexualmente de ella en ese domicilio donde ambos vivían, en Villa Piazza Norte de este medio.



La misma mujer, durante el transcurso del mes pasado, volvió a denunciar a Cartelle. En aquella oportunidad, tras convertirse en víctima de nuevos hechos de violencia de género, los cuales incluyeron en ese entonces que el hombre que ahora está detenido volviera a agredirla y que también, en una de esas ocasiones, amenazara con matarla y prender fuego la vivienda donde ella se domicilia.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas