Policiales

Policiales

Un hombre fue herido de dos balazos en el marco de un conflicto familiar

28 de noviembre de 2019

Un hombre permanecía internado en grave estado en el Hospital Pintos, después de que recibiera dos disparos en el marco de un conflicto familiar que poco antes de la hora 21.30 de este jueves tuvo como escenario una casa ubicada sobre una de las esquinas de las calles Corrientes y Comercio, en Villa Piazza Norte.



Acusado de haberle disparado con un arma de fuego que -según lo que trascendió- es un revólver calibre 38 figura el suegro del herido.



Ese hombre, una vez que personal policial intervino en lo sucedido, fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría primera local.



El hecho se produjo este jueves en la casa del hombre que ahora está privado de la libertad sospechado de haberle efectuado dos disparos con el arma de fuego al concubino de una de sus hijas.



El herido, que se encontraba internado en el sector de Terapia Intensiva del Pintos, tiene 43 años.



Su estado era considerado de gravedad. Según trascendió, presentaba un disparo en la zona del cuello y otro en el pecho. Fue identificado como Rodolfo David Mugueta.



Versiones de vecinos en el lugar donde este hecho se produjo señalaban que Mugueta ingresó por la fuerza a la casa de su suegro.



Para eso, se enfrentó con un policía que estaba asignado como custodia de su pareja, una medida dispuesta desde la Justicia después de que la mujer lo había denunciado en horas de la mañana de este jueves por un incidente ocurrido un día antes en la casa donde ambos viven con sus hijos.



Esa vivienda está situada en cercanías a esa otra donde este hecho se produjo en la noche de este jueves.



En esas circunstancias, luego de lo que habría sido una confrontación en el interior de esa casa ubicada en Corrientes y Comercio, el suegro le efectuó a su yerno dos disparos y lo hirió de gravedad.



Posteriormente, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos, donde hasta el momento permanece internado en Terapia Intensiva.



Además de esa custodia policial ya mencionada, al herido le había sido impuesta una restricción desde el Juzgado de Familia, medida que le impedía mantener contacto alguno con su concubina y con los demás familiares de la mujer.



Pera esa prohibición la vulneró, al hacerse presente en la noche de este jueves en la casa donde este hecho se produjo, el cual derivó en que resultara gravemente herido de dos balazos.



El hombre que ahora está aprehendido acusado de haber efectuado los disparos fue identificado como Víctor Nievas, de 74 años.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.