otras

otras

UN HOMBRE QUE TENÍA 35 AÑOS SE SUICIDÓ AYER

8 de octubre de 2013

Una casa ubicada en la calle Castellar entre Pringles y La Madrid fue ayer el lugar donde en horas de la tarde encontraron sin vida un hombre que se suicidó, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.


El trágico suceso se produjo minutos antes de la hora 19, cuando el cuerpo del hombre fue hallado por su mamá, quien contando con la ayuda de un vecino, entre ambos, pudieron descolgarlo y quitarle el elemento que había utilizado para ahorcarse, que aparentemente resultó ser una bufanda o un elemento similar. El baño de la casa fue el lugar donde el hombre decidió acabar con su vida utilizando el elemento referido, el cual -además de amarrar a su cuello- ató de una cumbrera, indicaron voceros de seguridad. Según lo que familiares del hombre que se suicidó le refirieran a la Policía, "presentaba frecuentes descompensaciones anímicas que respondían a problemas familiares y económicos". Tenía 35 años de edad y fue identificado como
Hugo Daniel Gutiérrez. En el marco de la causa penal que se inició, caratulada como "suicidio", el cadáver fue sometido a una operación de autopsia, antes de ser entregado a sus familiares para su posterior velatorio y sepelio.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas