otras

otras

UN HOMBRE QUE TENÍA 35 AÑOS SE SUICIDÓ AYER

8 de octubre de 2013

Una casa ubicada en la calle Castellar entre Pringles y La Madrid fue ayer el lugar donde en horas de la tarde encontraron sin vida un hombre que se suicidó, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.


El trágico suceso se produjo minutos antes de la hora 19, cuando el cuerpo del hombre fue hallado por su mamá, quien contando con la ayuda de un vecino, entre ambos, pudieron descolgarlo y quitarle el elemento que había utilizado para ahorcarse, que aparentemente resultó ser una bufanda o un elemento similar. El baño de la casa fue el lugar donde el hombre decidió acabar con su vida utilizando el elemento referido, el cual -además de amarrar a su cuello- ató de una cumbrera, indicaron voceros de seguridad. Según lo que familiares del hombre que se suicidó le refirieran a la Policía, "presentaba frecuentes descompensaciones anímicas que respondían a problemas familiares y económicos". Tenía 35 años de edad y fue identificado como
Hugo Daniel Gutiérrez. En el marco de la causa penal que se inició, caratulada como "suicidio", el cadáver fue sometido a una operación de autopsia, antes de ser entregado a sus familiares para su posterior velatorio y sepelio.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

17/04/2024

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Proyecto para emprendedores locales

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Personal municipal inició hoy los trabajos de medición y las tareas preliminares de demarcación en calle Colón esquina Guaminí. En el sector, de acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo municipal, se proyecta la construcción de una rotonda.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO .  AECA celebra mañana su 94° aniversario

SERÁ ESTUDIADO EN COMISIONES DEL LEGISLATIVO LOCAL

EN CHIVILCOY

17/04/2024

EN CHIVILCOY

EN CHIVILCOY

Rodríguez lanzó el Concurso Provincial de Miel 2024

TURF

17/04/2024

TURF

TURF . El Especial fue para "Curioso Pochi"

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.