Policiales

Policiales

Un joven fue arrestado en el Hospital Pintos: en una riñonera que tenía le incautaron marihuana

7 de febrero de 2020

Un joven de 18 años de edad recuperó la libertad ayer, un día después a que fuera arrestado en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de esta ciudad, cuando en su poder se hallaron trece envoltorios de nylon que, en total, contenían mas de nueve gramos de picadura de marihuana, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas al sumario penal que se inició por esta infracción a la Ley de Estupefacientes.



De acuerdo con lo referido, esa causa se está sustanciando desde la Unidad Funcional de Instrucción número 22 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.



Ayer a la mañana el joven arrestado un día antes había sido trasladado a sede judicial para ser indagado, audiencia durante la cual se negó a declarar.



Fuentes judiciales señalaron que quedó acusado del delito de tenencia simple de estupefacientes y que después de cumplida con esa indagatoria se dispuso que recuperara la libertad.



Anteayer miércoles, efectivos de la Policía Local que estaban de custodia en el Hospital Pintos arrestaron al ahora imputado en el centro asistencial municipal de esta ciudad.



De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el joven se había hecho presente en la Guardia del Pintos para ser atendido. Pero al advertir la presencia de los policías “se torna impaciente”, situación ante la cual los efectivos de la Local procedieron a requisarlo “en presencia de testigos”.



En esas circunstancias, en el interior de una riñonera que llevaba consigo se hallaron esos envoltorios de nylon con picadura de marihuana que después le fueron incautados.



Al mismo tiempo, se dispuso su traslado a la Seccional Primera de Policía, en el marco de las actuaciones penales que se iniciaron y derivaron en que ayer recuperara la libertad, luego de que fuera llevado a Tribunales para ser indagado y se negara a declarar por esta infracción a la Ley 23.737.





Varios envoltorios que contenían marihuana se incautaron en poder de un joven que había sido arrestado en el Hospital Pintos y ayer recuperó la libertad. FOTOS: POLICÍA DISTRITAL AZUL/PBA


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES