Policiales

Policiales

Un joven procesado por venta de drogas está detenido en Tapalqué

10 de diciembre de 2019

Un joven que semanas atrás había sido arrestado en esta ciudad, en el marco de una investigación relacionada con una infracción a la Ley de Estupefacientes, se encuentra detenido ahora en la Estación de Policía Comunal con sede en Tapalqué.



Así fue informado ayer a EL TIEMPO por voceros de seguridad pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.



Desde esa dependencia policial, ubicada sobre la Avenida Mitre entre Maipú y 1° de Mayo, el pasado 27 de noviembre se había llevado a cabo el procedimiento que derivó en el arresto del azuleño que ahora está privado de la libertad en la sede de la Policía Comunal de la vecina ciudad.



El imputado que tiene esta investigación penal había sido identificado como Hugo Darío Panario, de 27 años de edad.



Su traslado a Tapalqué se había realizado el miércoles de la semana que pasó, según señalaron ayer fuentes policiales.



Un día después a que fuera arrestado durante un allanamiento realizado en un domicilio de Villa Giammátolo, procedimiento donde se habían incautado pequeñas dosis de cocaína y elementos relacionados con la comercialización al menudeo de ese tipo de droga, Panario había sido trasladado a Tribunales para que fuera indagado.



Aquella audiencia se llevó a cabo en la UFI 22, la Fiscalía a cargo de Lucas Moyano desde donde se está instruyendo este sumario penal.



Posteriormente, ese mismo día su aprehensión fue convertida en detención, medida cautelar por la que ahora permanece privado de la libertad en Tapalqué.



La detención al joven se la había dictado Federico Barberena, el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías número 2 con asiento en el Palacio de Justicia local.



Panario figura procesado por el delito de tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización.



El procedimiento que se tradujo en el arresto del azuleño se llevó a cabo durante la tarde de ese ya referido miércoles 27 de noviembre que pasó.



Contando también con una orden dispuesta por el juez de Garantías Barberena, aquel día fue allanado un inmueble ubicado en Villa Giammátolo de este medio, sobre la Calle 303, entre Jujuy y Comandante Franco.



En esa casa, situada en cercanías al hipódromo, efectivos de seguridad incautaron cuatro envoltorios de nylon que, en total, contenían más de 18 gramos de clorhidrato de cocaína.



Las dosis de estupefacientes se encontraban dentro de un recipiente de plástico que los policías que participaron en este allanamiento hallaron en un patio que está en la parte delantera de la casa donde aquel allanamiento se realizó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Incautaron marihuana: la tenía un hombre que viajaba en un auto

05/08/2020

Más de 95 gramos de marihuana habían sido incautados en poder de un hombre que viajaba como acompañante en un auto, procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores, informaron este miércoles fuentes judiciales. leer mas