Policiales

Policiales

Un joven resultó lesionado en un incidente de tránsito

15 de mayo de 2019

Por lo sucedido se está tramitando ahora una causa penal que en principio ha sido caratulada como lesiones culposas.



De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, cuando efectivos del Comando de Patrullas concurrieron al lugar donde este incidente de tránsito se produjo, la motocicleta que guiaba el joven herido había sido retirada del lugar. Y tampoco pudo ser hallado el automóvil contra el que la moto que el joven conducía chocó, que al parecer guiaba una mujer que se dio a la fuga.



Los investigadores cuentan con el dato de que ese rodado es de color azul y que, tras la colisión, continuó con su marcha transitando por Guaminí en dirección hacia las vías.



El incidente de tránsito se produjo en el cruce de esa calle con Alberdi, que a esa altura es doble mano.



Ambos vehículos venían circulando por la segunda de las calles nombradas cuando -según testigos dijeron- el auto dobló en “U”, impactando en esa maniobra con la motocicleta que guiaba el azuleño que resultó herido, un rodado del que se ignoraban ayer otros datos al haber sido retirado del lugar.



El joven que anoche permanecía internado en Terapia Intensiva, al llegar una ambulancia del SAME con personal médico para asistirlo, fue identificado por la Policía como Lucas Exequiel González Díaz y tiene 18 años de edad.



Sin que presentara riesgo de vida, las lesiones que sufrió en su rostro fueron consideradas como “graves” por un médico de Policía que lo revisó en el marco de la causa penal que ahora se está instruyendo por este hecho desde la UFI 13, Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Javier Barda.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas