Policiales

Policiales

Un joven se suicidó de un disparo en la cabeza

14 de mayo de 2019

Un joven que tenía 25 años de edad fue hallado muerto ayer en las afueras de esta ciudad, después de que se efectuara un disparo en la cabeza con un revólver, arma de fuego que se encontró en inmediaciones del lugar donde yacía el cadáver.



El cuerpo del joven, poco antes del mediodía, fue observado por el conductor de la locomotora de un tren que en ese entonces se desplazaba a la altura del paso a nivel que está sobre la Avenida Mujica.



El maquinista detuvo la marcha de la formación e instantes después al lugar fueron convocados efectivos policiales e instructores de la Fiscalía en turno, quienes tomaron intervención en el hecho en el marco de la causa penal que ahora se está sustanciando.



Ese sumario, que se tramita desde la UFI 13 a cargo del fiscal Javier Barda, fue caratulado en principio como averiguación de causales de muerte.



Los policías, al llegar a ese sector cercano a las vías, observaron que el cadáver estaba “tendido decúbito dorsal” y que presentaba una herida compatible con un disparo de arma de fuego a la altura de la sien, del lado derecho de su cabeza.



En ese mismo sector donde el cuerpo estaba, los investigadores también hallaron el arma de fuego que el joven había utilizado para suicidarse, que resultó ser un revólver.



Efectivos de la Policía Científica, quienes junto con personal del Comando de Patrullas intervinieron en lo ocurrido, fueron quienes recogieron ese arma de fuego para las pericias de rigor: un revólver “calibre 38 largo marca Orbea”, cuyo número de identificación es el 25. 577.



Además, los investigadores incautaron “una vaina servida y cinco cartuchos intactos”, según lo informado.



En ocasión de que le fuera tomada una declaración testimonial, el conductor de la locomotora del tren -un joven de 24 años con domicilio en Tres Arroyos y llamado Gabriel Fernando Díaz- le dijo a la Policía que “descubrió el cadáver en circunstancias que pasaba con la formación por el lugar”.



Según un vocero judicial señaló a este diario, el cuerpo del joven había sido hallado “en una especie de recoveco cercano a las vías”, presentando en la cabeza ese disparo que se efectuó con el revólver encontrado también en el lugar donde este hecho se produjo.



Luego de que al cadáver lo retiraran del lugar en la morguera de la Policía Científica, se dispuso que fuera sometido a la necropsia de rigor en el marco de ese sumario penal iniciado por lo sucedido ayer poco antes del mediodía, en ocasión de que el joven fuera hallado después de que se efectuara un disparo que acabó con su vida.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.