El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #NIÑOSAC

Azul 19º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #NIÑOSAC
12-11-2019

OCURRIÓ EN VILLA PIAZZA SUR

Salió a pasear con su familia y al volver a su casa descubrió que habían robado

Una vivienda que está en Malvinas entre Miñana y Falucho fue el lugar donde el domingo que pasó, en horas de la tarde, este robo tipo “escruche” se produjo. El ilícito fue denunciado ayer en sede policial. De acuerdo con lo que vecinos le dijeron, la damnificada contó que habrían sido dos sujetos que andaban en una moto los autores del hecho. Tras violentar una puerta de chapa, los delincuentes se llevaron un televisor y un parlante.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Una vecina domiciliada junto con su familia en Villa Piazza Sur denunció ayer en sede policial, según ella misma contó en diálogo con EL TIEMPO, que autores ignorados ingresaron con fines de robo a su casa.

De acuerdo con lo que la damnificada señaló en esa charla que mantuvo con este diario, el ilícito se produjo en horas de la tarde del domingo que pasó, en momentos que ella, su marido y la hija de ambos se habían ido al balneario.

Un televisor Smart de 40 pulgadas y un parlante portátil fueron los elementos sustraídos durante lo que fue este ilícito sucedido anteayer.

A través de las redes sociales, una joven llamada Laura Rebolino contó que el domingo que pasó, también cuando no había nadie, delincuentes ingresaron con fines de robo a la casa donde se domicilia, en General Paz casi Alberdi. “Entraron a robarnos a nuestra casa en horas de la tarde. Se llevaron un TV LED de 32 pulgadas marca BGH, una Play 3 marca Sony, un teléfono celular marca Lumia 630 y dinero en efectivo. Pido por favor si alguien ofrece alguna de las cosas que menciono se comunique con nosotros”, escribió en su muro de Facebook la damnificada.

“Esto pasó entre las tres y las cinco de la tarde. Nosotros nos fuimos para el balneario y estuvimos allá un buen rato. Después, como me sentía mal, volvimos a la casa”, contó la vecina damnificada por este robo, de 21 años de edad y llamada María Galeano.

Junto con su marido y su hijo, la joven vive en un inmueble que está en Malvinas entre Miñana y Falucho.

Los autores de este robo -según vecinos le dijeron a la mujer, eran dos sujetos que se trasladaban en una moto- para ingresar a la casa aprovechando que no había nadie forzaron “una puerta de chapa” que está ubicada en la parte lateral de la construcción.

“Se ve que la patearon para abrirla. Cuando entramos, en la pieza vimos que nos faltaba el televisor, un Smart de 40 pulgadas marca RCA. Y del comedor también faltaba un parlante. Seguimos buscando y no nos faltaban nada más que esas dos cosas”, agregó Galeano.

De acuerdo con versiones de vecinos, los autores de este robo habrían sido dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Anoche la joven aguardaba, en el marco de la investigación penal que se inició tras la denuncia radicada en sede policial, si con los datos que brindó de los supuestos autores del hecho se podía obtener una orden de allanamiento que sirva para recuperar el televisor y el parlante que el domingo que pasó, cuando había salido con su familia a pasear, le robaron en esa casa donde vive.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 03 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 01 de Diciembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE