Policiales

Policiales

Una mujer, la víctima de un robo en la calle

14 de agosto de 2019

De acuerdo con la denuncia que fuera radicada por lo sucedido en la Seccional Primera local, el episodio delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana.



Según voceros de seguridad informaron, una mujer de 51 años de edad llamada Yiesy Rivera se convirtió en la víctima de este ilícito por el que ahora se está instruyendo un sumario penal desde una de las fiscalías con asiento en los Tribunales de Azul.



En la denuncia que formulara en la comisaría primera, indicó que en el interior del morral que le fue robado tenía su teléfono celular, 15.000 pesos en efectivo y documentación personal.



Alrededor de la hora ocho del sábado que pasó, cuando iba caminando a su trabajo, la mujer fue interceptada por el delincuente en España y Malére.



En esas circunstancias, el autor del hecho se movilizaba en una bicicleta y cuando atacó a Rivera con fines de robo la tomó del pelo y la amenazó con un cuchillo que portaba, arma blanca que le aproximó al cuello con intenciones de despojarla de sus pertenencias.



Una vez que le arrebató de sus manos el morral a la víctima, el sujeto autor de este robo agravado se dio a la fuga en la bicicleta en la que se trasladaba.



Lo hizo por la ex calle Córdoba en dirección hacia las vías, según consta en la denuncia que fura radicada por lo sucedido.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES