Policiales

Policiales

Unidad 7: un recluso mató a otro de un puntazo

3 de julio de 2019

Un interno que tenía 22 años de edad falleció durante la tarde de este miércoles, luego de que en la Unidad 7 fuera atacado por otro con un arma blanca de fabricación casera, informaron voceros del penal con sede en Azul.



Según lo consignado por las mismas fuentes, el recluso murió después de que resultara herido de un puntazo cuando se enfrentó con otro interno, situación ocurrida en una de las aulas de la escuela que está en el sector intramuros de la cárcel de varones azuleña.



El hecho se produjo poco antes de  la hora 15 de hoy. Inmediatamente, desde el penal el joven que instantes después falleció -a causa de una lesión que presentaba en el tórax- fue trasladado al Hospital Pintos, centro asistencial municipal donde se produjo su deceso.



Voceros de la Unidad 7 identificaron al fallecido como Daniel Silva Maddío.



De acuerdo con lo informado, tenía 22 años de edad, era oriundo de Azul y en carácter de procesado -a disposición de los dos tribunales orales con sede en el Palacio de Justicia local- estaba privado de la libertad en la cárcel de varones del SPB ubicada en el Barrio “El Sol” de esta ciudad.



Desde la cárcel se informó que el interno que ahora es considerado el autor de este homicidio también permanecía internado en el Pintos, ya que durante el enfrentamiento con el recluso azuleño había resultado lesionado.



Según lo referido, es un joven oriundo de Mar del Plata.



En la reyerta había resultado con una herida por la que también tuvo que ser hospitalizado, aunque al parecer sin riesgo de vida.



Cuando el enfrentamiento entre ambos se produjo el agresor se dirigió desde el aula donde estaba hacia otra donde se encontraba la víctima, ocasión en la cual ambos se enfrentaron portando armas blancas de fabricación casera, dijeron también voceros de la Unidad 7 con relación a las circunstancias en que el hecho se produjo.



“Antes de que las clases comenzaran, uno se cruzó de un salón a otro y le dio un puntazo con un arma de fabricación casera al otro interno. Fue todo muy rápido”, indicó un vocero con relación a lo que fue este homicidio ocurrido esta tarde en la cárcel de varones de Azul.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL