El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 15º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
18-05-2019

TIENE 53 AÑOS Y FIGURA CON DOMICILIO EN CAPITAL

Vendedor ambulante fue arrestado por  el robo de un teléfono celular a un nene

El hecho se produjo el lunes pasado. El menor que resultara víctima tiene nueve años. Cuando ayer iba caminando con su mamá, reconoció en la calle al ahora acusado. Instantes después, personal policial aprehendió al sospechado, que hoy será llevado a Tribunales para ser indagado.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Un vendedor ambulante fue arrestado ayer. Le imputan haberle robado, el lunes que pasó, un teléfono celular a un nene. SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Un vendedor ambulante fue arrestado ayer en esta ciudad, acusado de haberle sustraído el lunes que pasó un teléfono celular a un nene, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas a la causa penal que por el hecho ahora se está instruyendo.

De acuerdo con lo que fuera referido, cuando hace cinco días el ilícito se produjo el menor se encontraba solo sentado en la puerta de su vivienda.
En esas circunstancias, un sujeto que pasaba por el lugar lo ingresó por la fuerza al inmueble, lugar donde después se apoderó ilegítimamente del ya mencionado teléfono celular y también de un manojo con llaves.

Ayer, el hombre que fue arrestado y ahora está acusado de haber cometido este ilícito fue observado por el menor en la vía pública. El nene, al verlo, le contó a su mamá que se trataba del mismo sujeto que el lunes que pasó le había sustraído el teléfono, por lo que inmediatamente la madre del menor se comunicó al 911 para dar cuenta de la situación.

Además de la aprehensión por el robo, al ahora acusado se le iniciaron actuaciones por una infracción a una ordenanza municipal, ya que no contaba con la habilitación correspondiente para llevar a cabo esa actividad de venta ambulante de prendas de vestir por la que se encontraba en Azul.

Instantes después, ayer en horas del mediodía, policías del Comando de Patrullas concurrieron hasta la zona donde el vendedor ambulante se encontraba, en Villa Piazza Centro, e hicieron efectiva su aprehensión en la vía pública.

La causa penal que se inició por lo sucedido se está tramitando desde la UFI 13, que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Javier Barda.
Contando con directivas de una instructora perteneciente a esa Fiscalía, los policías llevaron a cabo la aprehensión del vendedor ambulante en Constitución y 9 de Julio.

Anoche, el hombre permanecía privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía y había sido previsto que hoy fuera llevado a Tribunales para ser indagado.

Según lo referido, tiene 53 años de edad y figura con domicilio en la Capital Federal. Voceros policiales lo identificaron como Claudio Fabio Montenegro, quien por estos días se encontraba en Azul vendiendo medias y otras prendas de vestir de manera ambulante, para lo cual se estaba alojando en un hotel situado sobre la Avenida Cáneva, frente a la Estación Terminal de Ómnibus.

Un nene de nueve años

En las actuaciones penales iniciadas por el caso se menciona que el nene que resultara víctima de este hecho tiene nueve años de edad. También, que el pasado lunes se encontraba en su casa, situada en Cáneva y Prat, cuando se convirtió en víctima de ese robo simple y privación ilegal de la libertad, tal como en principio ha sido caratulada la causa penal que se está instruyendo por lo sucedido. 

Según lo señalado, el nene estaba en la puerta de su domicilio cuando un sujeto que pasaba por el lugar, al verlo solo, lo ingresó por la fuerza al inmueble para después llevar a cabo el robo.

En la denuncia que la madre del menor efectuara se menciona que su hijo fue ingresado “a empujones” a la vivienda por el autor del hecho. También que al nene lo encerró en el baño de la casa, en la previa a darse a la fuga llevándose el celular y un manojo con varias llaves.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 14 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 11 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 14 de Diciembre

2016

El intendente municipal Hernán Bertellys, junto rector de la Universidad del Centro (UNICEN) ingeniero agrónomo Roberto Tassara, y el presidente de la CEAL Roberto Rusciolelli, pusieron en marcha la luminaria del barrio de los estudiantes, ubicado frente a la Facultad de Agronomía y Derecho, en Avenida Chaves y República de Italia.

2014

Se inaugura el Rancho Museo Criollo “Beato Pereyra”, en el marco del 182º aniversario de la ciudad.

2010

El intendente municipal doctor Omar Duclós inaugura la Unidad Sanitaria Nº 8 “San Pantaleón”, en General Rivas 1180 del barrio Villa Piazza Sur.

2010

Comienza a funcionar la Comisaría de la Mujer y la Familia, en Avenida Perón Nº 865.

1996

La Cooperativa Eléctrica habilita la nueva iluminación en Avenida Mujica entre Moreno y Maipú.

1992

Promulga la Ordenanza sobre numeración de calles.

1992

Se conforma la comisión vecinal “Sociedad de Fomento Calle Catamarca” y se decide dar ese nombre al barrio que comprenden las calles Necochea, Comisario Aldaz, Maipú y Tapalqué, actualmente denominado barrio “Burgos y Catamarca”.

1991

La firma comercial Luis Albanese inaugura su monumental centro de ventas en Belgrano y Cáneva. Cortan la cinta el titular del comercio y el intendente municipal profesor Rubén César De Paula.

1990

Se inaugura la farmacia sindical de Luz y Fuerza, en la avenida 25 de Mayo entre San Martín y Bolívar.

1986

El Golf Club Azul inaugura sus instalaciones en La Camila, kilómetro 297 de la Ruta Nacional Nº 3. Es su presidente el doctor Eduardo Serradell.

1962

Se inaugura la Galería Piazza en Yrigoyen y Moreno, con entrada y salida por ambas calles.

1950

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires coronel Domingo Alfredo Mercante visita la localidad de Chillar.

1948

A un año de su fallecimiento, se le impone el nombre de “Dr. Casellas Solá” al hospital municipal de Cacharí, y a la calle ubicada entre Sarmiento y 9 de Julio.

1947

A los 63 años fallece en Cacharí el doctor José Casellas Solá.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE