El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #FCA2019

Azul

Seguinos Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El diario de Azul

Temas de Interés: #FCA2019
SOMBRA OCTUBRE PC
SOMBRA OCTUBRE MOBILE
08-10-2019

EN JURISDICCIÓN DE RAUCH

Volcó un auto en un camino vecinal: una nena que tenía once años murió

El siniestro vial se produjo durante las primeras horas de anteayer. La nena que falleció viajaba en un Ford Fiesta que conducía su padrastro. En ese vehículo, además, iban su mamá y sus dos hermanos, también menores de edad.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El estado en que quedó el auto que se despistó y volcó en un camino vecinal del Partido de Rauch. Una nena de once años, que iba en el asiento trasero del rodado, falleció a causa de las lesiones sufridas en este siniestro vial. CPR RAUCH/PBA

Una nena que tenia once años de edad falleció a causa de un siniestro vial que se produjo en un camino vecinal perteneciente al Partido de Rauch, lugar donde en las primeras horas del domingo que pasó el automóvil en el que se trasladaba junto con su mamá, sus dos hermanos y su padrastro volcó, según lo informado ayer a EL TIEMPO por voceros del Comando de Prevención Rural de la vecina ciudad, la dependencia policial que intervino en el hecho.

De acuerdo con lo referido, la menor iba en un Ford Fiesta que, por causas que ahora se están tratando de determinar en la causa penal que se inició por lo ocurrido, se despistó y volcó en un camino de tierra que conduce a “La Chingola”, en el Cuartel XIII del Partido de Rauch.

Alrededor de la hora cinco del domingo que pasó, aproximadamente a unos 45 kilómetros de la vecina ciudad, se registró este siniestro vial.

Además del fallecimiento de la nena, el despiste y posterior vuelco del auto implicó que los demás ocupantes del rodado resultaran con traumatismos que no implicaron que sufrieran lesiones de consideración, más allá de que todos tuvieron que ser trasladados al hospital para ser asistidos.

De acuerdo con lo que voceros del Comando de Prevención Rural de Rauch informaron, la nena que falleció iba en el asiento trasero del automóvil.

En ese entonces, en el Fiesta se trasladaban también el padrastro de la nena que murió -que era quien conducía el rodado-, la madre y dos hermanos de la víctima fatal que tuvo este accidente.

También menores, esos chicos –un varón y una mujer- tienen, respectivamente, 7 y 3 años de edad.

La menor fallecida fue identificada por voceros policiales del CPR de Rauch como Martina Galeano.

Era hija de la mujer que iba en el auto que se despistó y volcó y de un hombre que reside en la ciudad de Azul, indicaron también las fuentes del Comando de Prevención Rural de la vecina ciudad.

Después de que el automóvil se despistara y volcara, fue a parar a una de las banquinas del mencionado camino vecinal, lugar donde volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.

Mientras que bomberos que acudieron al lugar trasladaron al hospital de Rauch a los sobrevivientes de este siniestro vial, la menor -según lo que pudo constatarse- falleció en el acto.

Todos los ocupantes del Fiesta residen actualmente en un establecimiento rural de la zona cercana al lugar donde el auto se despistó y volcó, provocando de esa manera, a modo de trágico saldo, el deceso de la nena que tenía once años de edad.

Sus restos habían sido velados e inhumados ayer en Rauch.

La Policía identificó al conductor del automóvil como Juan Leonardo Almandoz, un joven que tiene 26 años de edad.

En tanto, la mamá de la nena que falleció se llama Pilar Evangelina Sañico, de 28 años de edad.

El dato

El sumario penal que se inició por este siniestro vial que derivó en el fallecimiento de la menor se tramita desde la Ayudantía Fiscal que en Rauch conduce Adriana Hernandorena y depende de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Marcelo Fernández. La causa que se está sustanciando fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.


BERTELLYS OCTUBRE MOBILE

BERTELLYS OCTUBRE PC

Alarsol Mobile


Maxi Promo

Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
TIENDA LA GOLONDRINA DESKTOP PREVIA A MAS LEIDAS
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
ALBERTO
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Octubre de 2019
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Octubre

2018

Fallece el Padre Abel Urrutia, a los 85 años de edad. Nativo de Bolívar, había nacido el 23 de febrero de 1933. Fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 1974.

1997

La Asociación de Jubilados “Cacique Catriel”, Yrigoyen y Avenida Catriel, inaugura la cancha de bochas y salón multiuso.

1997

El intendente municipal doctor Juan Barberena informa que el Banco Provincia concedió crédito a la comuna para la compra de la fábrica Sudamtex.

1982

Fallece la poetisa María Alex Urrutia Artieda, a los 79 años de edad. Había nacido el 27 de febrero de 1903.

1977

El boxeador azuleño Norberto Antonio Olivetto se presenta en el Luna Park, empatando en fallo unánime con Néstor Palacios.

1961

En la Plaza San Martín de Chillar se inaugura el Monumento a la Madre.

1961

Durante el gobierno del intendente municipal Amado Diab se inaugura el Monumento a la Madre, obra del escultor Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz en 1980) en la Plazoleta Coronel Pedro Burgos. La obra es realidad merced a una donación de César A. Penoucos en memoria de su esposa Teresa Arabarco.

1949

Durante el baile organizado por el Hogar del Empleado en el salón de la Sociedad Rural fue elegida Princesa de la Flor de Azul.

1920

En la esquina norte de Alsina (actual Yrigoyen) y Colón, comienza a funcionar la Sucursal Azul del Banco Español del Río de La Plata. Diez años después se muda a la esquina sur de San Martín y Av. 25 de Mayo, obra construida por el arquitecto Blas Dhers.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE PC LIBRE
BERTELLYS OCTUBRE MOBILE LIBRE
Neumáticos Arena Mobile
asasaas