POLICÍAS APREHENDIERON A UN HOMBRE Y A UNA JOVEN, Y HALLARON UNA MOTO ROBADA

Un celular. El teléfono le había sido arrebatado a una menor. La Policía lo recuperó en poder de la joven que está acusada de cometer ese ilícito, a quien habían aprehendido. En la otra imagen, una moto. Efectivos del Comando de Patrullas la encontraron abandonada en la calle. Había sido robada meses atrás. 
COMANDO DE PATRULLAS/PBA
<
>
Un celular. El teléfono le había sido arrebatado a una menor. La Policía lo recuperó en poder de la joven que está acusada de cometer ese ilícito, a quien habían aprehendido. En la otra imagen, una moto. Efectivos del Comando de Patrullas la encontraron abandonada en la calle. Había sido robada meses atrás. COMANDO DE PATRULLAS/PBA

Un hombre que portaba un revólver calibre 32 fue arrestado ayer a la tarde en esta ciudad por policías del Comando de Patrullas. Además, durante el pasado lunes, efectivos de seguridad de esa dependencia policial encontraron una moto que fue robada meses atrás y aprehendieron a una joven, acusada de ser la misma que instantes antes le arrebató en la calle el teléfono celular a una menor.

Con relación al procedimiento realizado ayer, voceros de seguridad informaron que el aprehendido fue identificado como Néstor Alfredo Pizzo, quien anoche permanecía privado de la libertad en la sede de la comisaría primera local, a la espera de que hoy fuera trasladado a Tribunales para ser indagado por el ilícito que ahora se le atribuye.

De 61 años, Pizzo fue arrestado cuando ayer policías del Comando de Patrullas concurrieron a un llamado de emergencia, alertados sobre la presencia -al parecer sospechosa- de un hombre que se movilizaba en un automóvil.

En ese contexto, en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Mendoza y cuando era alrededor de la hora 19.30, los policías interceptaron un automóvil Volkswagen Fox de color rojo en el que el hombre que después fue aprehendido circulaba.

Al ser requisado el interior del rodado, en la guantera fue hallado el ya mencionado revólver, calibre 32 mm y cargado con cinco proyectiles.

Esa situación se tradujo en que el revólver fuera incautado y en que el hombre fuera arrestado, acusado de la portación sin la debida autorización legal del arma de fuego.

 

Un celular

y una moto

 

El pasado lunes efectivos del Comando de Patrullas habían aprehendido a una joven de 23 años. Voceros de seguridad la identificaron como Verónica Andrea López.

De acuerdo con lo informado, su arresto se produjo instantes después a que una adolescente de 16 años se convirtiera en víctima de un robo en la intersección de las calles Sarmiento y Arenales.

En ese lugar, a la menor de edad le fue arrebatado su teléfono celular, elemento que la Policía recuperó una vez que fue llevada a cabo la medida cautelar que tuvo como protagonista a la joven ahora acusada de cometer lo que, en formato de una causa penal y desde una fiscalía local, se instruye como un hurto in fraganti delito.

También anteayer, policías del Comando de Patrullas incautaron una motocicleta marca Zanella de 110 cc.

De acuerdo con lo informado con relación al hallazgo de ese rodado, el mismo se encontraba abandonado en Jujuy y Bolívar.

Al cotejar los datos del vehículo, se comprobó que registraba un pedido de secuestro activo dispuesto desde la UFI 6 departamental con fecha del pasado 13 de marzo, en el marco de una causa penal que todavía se instruye y está caratulada como robo agravado por el uso de armas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *