Política

Política

El Frente de Todos rompió su bloque de concejales en el deliberante local

5 de febrero de 2020

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura del bloque del Frente de Todos, que con los resultados de la última elección había sumado 7 ediles en total. Ya estaban en ese rol Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano y se les sumaron en diciembre del año pasado Cecilia Martínez, Joaquín Propato, Graciela Bilello y Silvio Santillán.



Ayer trascendió que en el cuerpo deliberante se había presentado la nota con la solicitud para crear un nuevo interbloque que conformarán Laurini y Cartolano y que tendrá el nombre de Peronismo para el Desarrollo Local. Mientras que los cinco concejales restantes- Sombra, Martínez, Propato, Bilello y Santillán- serán parte del interbloque Todos Azul.



Según pudo averiguar este medio, el interbloque Peronismo para el Desarrollo Local será presidido por Nicolás Cartolano, mientras que el de Todos Azul, lo presidirá como lo venía haciendo el edil Nelson Sombra.



Si bien hasta el momento ninguno de los concejales se expresó públicamente sobre estos cambios en la conformación del bloque peronista, algunos voceros del deliberante señalaron que existieron “diferencias” entre los ediles que decidieron romper y el máximo referente del bloque, Nelson Sombra, quien a su vez asumió hace algunas semanas como director ejecutivo de la UGL XXX de Pami.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.