Política

Política

El Frente NOS quieres ser parte de las PASO en Azul

29 de junio de 2019

Si bien, según lo informado, se había cumplimentado con todos los requisitos estipulados por la Junta Electoral para ser parte de la contienda, todavía no se ha oficializado la lista que lleva como candidato a intendente a un comerciante de nuestro medio.



Según se supo ayer, en principio habría habido un error, apareciendo otro nombre como cabeza de lista, lo que generó el reclamo por parte de los representantes del espacio.



Por otra parte, se pudo saber que en la vecina ciudad de Olavarría, el precandidato por el espacio será Mariano Lara, en tanto que se busca oficializar las candidaturas en otras ciudades de la séptima sección electoral entre las que estarían Azul y 25 de mayo. En tanto en el territorio bonaerense el candidato a la gobernación será Gustavo Alvarez.



Según se señala el partido tiene como ejes principales la defensa de la vida y la familia, tomando una clara postura en contra del aborto. Por otra parte, sostienen el patriotismo, el amor por la Nación y la soberanía.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.