Política

Política

Juntos por el Cambio pide más tiempo tratar el proyecto de ley de triple emergencia

16 de diciembre de 2019

El pedido se hizo a través de una nota dirigida a presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, y firmada por los diputados Mario Negri, Cristian Ritondo y Maximiliano Ferraro, quienes manifestaron necesitar más tiempo para tratar los temas propuestos por el gobierno de Alberto Fernández.



En el escrito, los legisladores opositores recuerdan que el pasado 12 de diciembre, Fernández convocó al Congreso a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, entre otras iniciativas de relevancia.



"Por los medios de comunicación hemos tomado conocimiento de una gran variedad de temas que serán incluidos en el proyecto señalado, y entendemos resultará imposible hacer el debido análisis en apenas unas horas", señalaron desde Juntos por el Cambio.



En esta línea, agregaron: "Es por ello que, reiterando nuestra mayor vocación de colaboración con el nuevo Gobierno, solicitamos se postergue la reunión prevista para el plenario de comisiones y la sesión de tablas, de modo de permitir un mínimo análisis del proyecto propuesto". (DIB) MT


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Cuestionan la construcción de una rotonda en el acceso al Parque

15/04/2024

A través de una nota ingresada al Concejo Deliberante, un vecino planteó objeciones a la construcción de una rotonda en el acceso principal al Parque Municipal -calles Colón y Guaminí-, a la vez que solicitó una reunión ampliada para tratar la problemática. También expuso propuestas alternativas para su consideración. leer mas

CHARLA EN AZUL

15/04/2024

CHARLA EN AZUL

CHARLA EN AZUL

Pedro Saborido: "Un viaje por el Universo Bonaerense"

Regionales

15/04/2024

Regionales

Regionales

A 100 metros de la meta, murió un competidor en la maratón de Mar del Plata

Los médicos lo asistieron en el lugar, le aplicaron maniobras de reanimación, pero como no tuvo reacción se decidió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad.

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

deportes

14/04/2024

deportes

deportes. El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

deportes

COLUMNA DE OPINIÓN

14/04/2024

COLUMNA DE OPINIÓN

COLUMNA DE OPINIÓN

"Diluyen (hasta borrarlas) las políticas públicas"