Política

Política

La campaña proselitista también se hace por las redes

9 de julio de 2019

Recorriendo stands en una feria que tuvo lugar en la plazoleta Florentino Ameghino; siendo el principal orador en el lanzamiento formal de la lista local del Frente de Todos; acompañando a la cuadrilla que se dedica a mejorar la plaza del barrio San Francisco; y recorriendo comercios y conversando con empleados y transeúntes.



Con esas actividades cuatro de los precandidatos a quedarse con el sillón de Pedro Burgos se abocaron en las últimas horas al despliegue de la campaña proselitista, en sus primeros tramos.



Se trata de Hernán Bertellys, Nelson Sombra, Oscar Rondán, y Omar Duclós, respectivamente.



El relevamiento de EL TIEMPO fue realizado ayer en las respectivas cuentas oficiales de Facebook donde estos dirigentes dan a conocer los pasos que van dando de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a concretarse en el mes de agosto próximo.



“Se está desarrollando en Plaza Ameghino la feria ‘La Bela Plaza’ que surge de un proyecto de emprendedores locales que apoyamos fuertemente desde el municipio. Invitamos a los vecinos a visitar este espacio donde podrán disfrutar de stands de artesanos, food truck, espectáculos artísticos, juegos y mucho más. La feria estará hasta mañana (por ayer) en el horario de 10 a 21”, se indicó en la cuenta de Hernán Bertellys, uno de los precandidatos locales de Cambiemos por Juntos por el Cambio.



Por otro lado se indicó en el perfil de Nelson Sombra, de Frente por Todos: “Gracias por acompañarnos en esta presentación de la lista de TODOS compañeros Gustavo Cocconi, Julio Marini, César Valicenti y Walter Abarca”. La imagen fue subida en pleno desarrollo del lanzamiento de la lista que encabeza el actual concejal, que tuvo lugar anoche en Club Lilán (ver páginas 2 y 3).



Mientras tanto Oscar Rondán, referente de Patria Grande, señaló: “Hoy (por el sábado) estuve acompañando a la cuadrilla de trabajo de parquización en el barrio San Francisco de Asís. Como todos los sábados, nos reunimos con algunos vecinos del barrio para acondicionar la plaza y poder disfrutarla como se merece”.



Acaso la “sorpresa” de los enunciados estuvo dada por la aparición en la campaña de Adrián Pérez para darle un fuerte respaldo a la lista que encabeza Omar Duclós, de Azuleños para el Cambio, quien competirá con el actual jefe comunal en las PASO. “Cara a cara con los vecinos charlando sobre nuestras propuestas de gobierno municipal. Gracias Adrián Pérez por acompañarnos”, se indicó desde el espacio.



El azuleño Pérez –ex diputado nacional- se desempeña como Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.





Hernán Bertellys recorrió el sábado una feria gastronómica que tuvo lugar en la plazoleta Ameghino.





Nelson Sombra recibió el respaldo de jefes comunales y dirigentes de la región.





Oscar Rondán enfocó su actividad del fin de semana en la plaza del barrio San Francisco.





“Gracias Adrián Pérez por acompañarnos”, se indicó desde el espacio que encabeza Omar Duclós.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado