El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 21º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
12-08-2019

PENSANDO EN OCTUBRE

“La sociedad se va a volcar hacia una propuesta que ya conoce y que le permitió vivir mucho mejor”

Así se lo consideró en el marco de la charla que mantuvieron con EL TIEMPO Nelson Sombra y María Cecilia Martínez, candidatos a intendente y a concejal en primer término respectivamente por el Frente de Todos. También advirtieron que en estas PASO quedó de manifiesto el “marcado y evidente descontento de los argentinos con el gobierno de Cambiemos”, lo cual llevará a gran parte de la sociedad a volcarse hacia el espacio del cual ellos forman parte.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Nelson Sombra remarcó que “nos empezamos a reunir los primeros días de 2016, y tuvimos una muy buena performance en 2017, y creo que lo venimos mejorando en una elección ejecutiva, que tiene otro matiz y otro cariz”. ADRIÁN GELOSI

En diálogo con EL TIEMPO, Nelson Sombra y María Cecilia Martínez, candidatos a intendente y a concejal en primer término respectivamente por el Frente de Todos, realizaron un balance de lo acontecido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de la jornada de ayer.

el saldo de las PASO es sumamente positivo. Podemos observar el crecimiento que hemos tenido desde la elección de 2017 a la fecha, donde habíamos llegado justo con los fiscales y con muchas cuestiones logísticas que hacen a lo que tiene que ver con supervisar los comicios. Y hoy (por ayer) hemos tenido más de 200 fiscales, fiscales generales en todas las escuelas, se ha entregado el almuerzo en tiempo y forma. La verdad que para nosotros es un orgullo los avances logrados en ese sentido”, manifestó el candidato a intendente de Azul.

idéntico contexto, Sombra sostuvo que “en términos cualitativos, teníamos muy claro que esta era una elección de tercios. No somos ingenuos en entender que teníamos que competir con el actual intendente y con el ex intendente, y claramente ahí hay un índice de conocimiento mayor sobre nuestra propuesta”.

El candidato a ocupar el sillón de Pedro Burgos también resaltó que “los resultados son muy alentadores. Como también lo son los resultados que aporta el frente Patria Grande”.

“Tenemos mucha confianza en lo que va a pasar en octubre”

Por otro lado, Sombra afirmó que “de cara a octubre esto se va a polarizar: es el Frente de Todos o el frente Cambiemos. Ahí claramente vamos a afinar el mensaje para que todo aquel que haya votado a nuestro espacio a nivel nacional y provincial, pueda acompañarnos también en nuestra propuesta”.

el referente de ese espacio consideró que “claramente hubo un voto bronca. Hay un corte que está muy claro, que es el de Frente de Todos a nivel nacional y provincial, y en lo local a algunos de los dos candidatos de Cambiemos. Sabíamos que esa interna, claramente, se iba a llevar la atención de las Primarias. Pero tenemos mucha confianza en lo que va a pasar en octubre. Claramente no hay que relajarse y llegar de una manera más amplia con nuestro mensaje, pero la sociedad sabe que esa es la final y que ahí se define todo”.

El “descontento de los argentinos con Cambiemos”

En la continuidad de la charla con este matutino, Sombra marcó que como balance de las PASO, queda de manifiesto el marcado y evidente descontento de los argentinos con el gobierno de Cambiemos”.

“De eso no tengo dudas. De hecho, me parece que a medida que pasen los días y las semanas, esta crisis se va a profundizar y va a ser cada días más difícil llegar a fin de mes, y por eso es que la sociedad se va a volcar hacia una propuesta que ya conoce y que le permitió vivir mucho mejor ”, afirmó.

“Es muy bueno el resultado que hemos obtenido”

Por su parte, María Cecilia Martínez indicó que “los comicios se han desarrollado con total normalidad y tranquilidad”. “Verdaderamente es muy bueno el resultado que hemos obtenido”, acotó la postulante a ocupar una banca en el Legislativo local, quien paso seguido expuso que “la verdad es que la respuesta de los azuleños ha sido muy buena. La gente fue contenta a votar y nos ha mandado muy buenos augurios, lo cual nos dio mucha esperanza y alegría”.

“Expectantes para poder ganar en octubre”

Sobre el final de la charla con este medio, Sombra refirió que los días que quedan de cara a octubre “serán intensos y precisos”.

nos empezamos a reunir los primeros días de 2016, y tuvimos una muy buena performance en 2017, y creo que lo venimos mejorando en una elección ejecutiva, que tiene otro matiz y otro cariz”, opinó el candidato a la intendencia por el Frente de Todos.

Luego, Sombra insistió en que “es un muy buen resultado el que saca el Frente de Todos, con un espacio que todavía falta que la sociedad conozca. Competíamos con dos intendentes y estamos en el segundo lugar, razón por la cual seguimos expectantes para poder ganar en octubre”.

mejorado la situación con los fiscales, llegamos a más de 200. Estamos completamente agradecidos al trabajo, al esfuerzo, a la militancia, a la volanteada y a todo lo que se hizo para cuidar los votos del Frente de Todos”, concluyó el candidato a la Intendencia local.

“Verdaderamente es muy bueno el resultado que hemos obtenido”, manifestó María Cecilia Martínez, postulante a ocupar una banca en el Legislativo local. ADRIÁN GELOSI

Nelson Sombra votó cerca de las 10.30 en la Escuela Primaria N° 7. El candidato a intendente del Frente de Todos emitió el sufragio acompañado por su hijo Facundo. JUAN CARLOS MINGARRO


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Noviembre

1996

La Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia” recibe de parte de la Asociación Cultural Sanmartiniana una réplica de la Bandera de los Andes.

1965

Debuta en Tandil el piloto azuleño de Turismo Carretera Raúl Vieta, abandonando en la segunda vuelta. A su auto se lo conoce como “la llamarada azuleña”, por sus peculiares colores.

1963

El arquitecto Juan Kurchan brinda una conferencia en el Concejo Deliberante sobre “Plan Regulador del Desarrollo Urbano y Regional”, popularizado años más tarde como “Plan Estratégico”.

1958

El Centro Universitario Azuleño –CUA- toma posesión en el acto de escritura de la finca ubicada en la calle 47 entre 10 y 11 de La Plata, adquirida el 6 de agosto del mismo año a los doctores Axac, Correbo y Fidanza. El 16 de marzo de 1959 se la habilita.

1908

Se inaugura el actual local de la Escuela Normal

1886

Se crea el Apostolado de la Oración

1880

Se funda el Club Unión

1806

En Santa Fe, se casa Pedro Buros con Manuela Giménez.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE