Política

Política

Los candidatos ya están en carrera

15 de julio de 2019

Juntos por el Cambio



Desde el espacio Juntos por el Cambio que lidera el intendente Hernán Bertellys se instaló un gacebo en la Plaza San Martín donde una gran cantidad de vecinos ya se acercaron a consultar los padrones y a informarse sobre la propuesta de gobierno. Se informó que quienes deseen acercarse a conocer su lugar de votación pueden hacerlo en el mencionado lugar diariamente como así también en el local de Av. Mitre 414.



Frente de Todos



Entre las acciones de la fracción del “Frente de Todos” que impulsa la candidatura de Nelson Sombra, se instaló en el sector del Cristo, un gran cartel promocionando al actual concejal, quien aspira a la intendencia local. Además se ha realizado una pegatina de afiches por la ciudad. En otro orden, hoy desde las 14 horas, en Pringles y San Carlos -Villa Suiza, se realizará una kermesse, con juegos, música, tortas, mate y chocolate.



A su vez, el dirigente de Patria Grande Oscar Rondán, se manifestó fuertemente en las redes sociales expresando “tramposos, nunca van a dejar de mentirnos, acá en Azul nos dejan con boleta corta... el jueves en La Plata nos dijeron que íbamos con boleta larga porque no había observaciones en nuestra lista y hoy nos llega la resolución número 12 donde dice que vamos con boleta corta y sin el derecho a apelación porque dejaron pasar esos días sin dar aviso...no hay que naturalizar estás formas...condena social, en agosto corta boleta!!!”



Frente de Izquierda



Por otra parte, representantes del Frente de Izquierda, estuvieron durante la mañana de ayer en el radio céntrico donde charlaron con los “precarizados y trabajadores en negro del estacionamiento medido, los heroicos luchadores de Fanazul, jubilados y jóvenes, para ponerle coto a esta masacre social” expresando su contundente mensaje “Fuera Macri, asamblea constituyente, libre, soberana y con poder, por un gobierno de los trabajadores”.





El frente de Izquierda camino las calles del Centro de la ciudad. en tanto en el sector del Cristo, se colocó un cartel que promueve la candidatura de Nelson Sombra.




Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.