Política

Política

Monzó sigue tomando distancia de Macri: "No conduce lo que voy a hacer con mi vida"

13 de diciembre de 2019

Tras criticar la soberbia y la falta de amplitud de la administración saliente, dijo que no le importa si Macri siente como una traición que pueda colaborar con el Gobierno de Fernández. "No me importa, Macri no conduce lo que voy a hacer con mi vida. Yo quiero que a la Argentina le vaya bien, y eso lo voy a manejar con mi conciencia. Si los argentinos nos ponemos una camiseta como si fuera un partido de fútbol y comenzamos a desear el mal ajeno, nos vamos a perjudicar nosotros mismos. Yo voy a tener muchísima amplitud", lanzó en declaraciones al canal LN+.



Y en ese sentido contó que ha hablado con el actual oficialismo para ocupar un cargo eventualmente. "Me interesa colaborar con el país pero por ahora quiero tomarme una pausa con mi familia".



Además, proyectó que, en este contexto, la coalición de Juntos por el Cambio no será compacta sino que naturalmente cada parte buscará su propia identidad. "Nosotros, en estos cuatro años, no logramos una identidad superadora a las partes. Fue un acuerdo netamente electoral, que no tenía otra razón de ser. Por lo tanto, lo lógico es que el amarillo se pinte cada vez más de amarillo, que el radical se pinte más de rojo y blanco, que la Coalición Cívica sea cada vez más Coalición Cívica y que en mi caso y los que tenemos un perfil más PJ nos pintemos un poquito más de ese lado", dijo.



Entonces, disparó: "El inconveniente de Mauricio Macri es si se pinta de amarillo él porque, habiendo sido presidente de la Nación, es lo único que puede superar las partes. Si él se pinta de amarillo y anda con una brocha amarilla queriendo pintar al resto no creo su destino vaya a ser el de ser el líder de una coalición o de una oposición sino que va a ser el líder del Pro, y ahí lo focalizo en un partido muy vecinal. Aspiro a que no se le ocurra pintarse de amarillo".



Asimismo, el ex diputado nacional acusó al PRO de "extremar su postura" para contrastar con el kirchnerismo, lo que no lo hizo sentir ‘cómodo’: "Justamente mi postura es la de la moderación y el encuentra, y quedé relegado por pensar de esta manera, y ahora se vuelve a complicar. En primera instancia estoy para ayudar, si Alberto Fernández camina en busca de la unidad de los argentinos, todos los que predicamos esto tenemos que ayudar". (DIB) FD 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.