Política

Política

Sombra junto a Kicillof en Avellaneda

23 de agosto de 2019

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, reunió a los intendentes bonaerenses aliados en Avellaneda y arengó a su tropa luego de la gran diferencia que le sacó a María Eugenia Vidal en las PASO. “Triunfó la unidad del campo popular”, afirmó el exministro de Economía en el encuentro donde analizaron el panorama político y económico y la estrategia para mantener la diferencia en octubre. La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda, donde se hicieron presentes todos los intendentes y los candidatos a jefes comunales y legisladores provinciales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.



De dicho acto participó el candidato a nivel local Nelson Sombra, quien realizó un balance de lo acontecido durante la jornada.



“Ya estamos trabajando y eso nos da una enorme felicidad, tenemos un gobernador prácticamente electo, que sacó más del 52% de los votos, pero no se sienta a descansar. Al contrario, nos pone a trabajar a todos rápidamente para revertir la crisis económica que nos atraviesa” afirmó el candidato a intendente del Frente de Todos.



Durante la reunión en Avellaneda, Kicillof, pidió redoblar los esfuerzos e hizo un pormenorizado repaso por las medidas económicas implementadas en los últimos días y sus efectos. A pesar del difícil contexto, aseguró que la tanto la Provincia como los distintos municipios tienen la posibilidad de dar vuelta este escenario y volver a generar condiciones dignas para todos los vecinos.



“La provincia de Buenos Aires no es inviable, como tampoco lo son los municipios, lo que dice Axel es lo que nosotros venimos asegurando. Azul no es inviable, depende de cómo nos administramos, de lo creativos que somos y de las ganas que tenemos de trabajar para crecer y verdaderamente tener lo que nos merecemos” señaló Nelson Sombra al final de la jornada.



Además destacó que el gobernador indicó que todos los municipios son importantes y que será necesario trabajar mancomunadamente, por regiones, para potenciar las fortalezas de cada partido bonaerense y desarrollarse a partir del trabajo que haga cada una de las comunas en sintonía con sus vecinos, la Provincia y la Nación.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES