El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 11º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
23-08-2019

LUEGO DEL TRIUNFO

Sombra junto a Kicillof en Avellaneda

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, encabezó el primer encuentro con intendentes y postulantes de la provincia de Buenos Aires tras las PASO, para evaluar los comicios y delinear la campaña de octubre.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Nelson Sombra junto al candidato a gobernador Axel Kicillof y referentes del espacio.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, reunió a los intendentes bonaerenses aliados en Avellaneda y arengó a su tropa luego de la gran diferencia que le sacó a María Eugenia Vidal en las PASO. “Triunfó la unidad del campo popular”, afirmó el exministro de Economía en el encuentro donde analizaron el panorama político y económico y la estrategia para mantener la diferencia en octubre. La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda, donde se hicieron presentes todos los intendentes y los candidatos a jefes comunales y legisladores provinciales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

De dicho acto participó el candidato a nivel local Nelson Sombra, quien realizó un balance de lo acontecido durante la jornada.

“Ya estamos trabajando y eso nos da una enorme felicidad, tenemos un gobernador prácticamente electo, que sacó más del 52% de los votos, pero no se sienta a descansar. Al contrario, nos pone a trabajar a todos rápidamente para revertir la crisis económica que nos atraviesa” afirmó el candidato a intendente del Frente de Todos.

Durante la reunión en Avellaneda, Kicillof, pidió redoblar los esfuerzos e hizo un pormenorizado repaso por las medidas económicas implementadas en los últimos días y sus efectos. A pesar del difícil contexto, aseguró que la tanto la Provincia como los distintos municipios tienen la posibilidad de dar vuelta este escenario y volver a generar condiciones dignas para todos los vecinos.

“La provincia de Buenos Aires no es inviable, como tampoco lo son los municipios, lo que dice Axel es lo que nosotros venimos asegurando. Azul no es inviable, depende de cómo nos administramos, de lo creativos que somos y de las ganas que tenemos de trabajar para crecer y verdaderamente tener lo que nos merecemos” señaló Nelson Sombra al final de la jornada.

Además destacó que el gobernador indicó que todos los municipios son importantes y que será necesario trabajar mancomunadamente, por regiones, para potenciar las fortalezas de cada partido bonaerense y desarrollarse a partir del trabajo que haga cada una de las comunas en sintonía con sus vecinos, la Provincia y la Nación.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 11 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE