SARMIENTO 732

Por esquivar un montículo de tierra, perdió el control de su auto y lo estrelló contra el frente de una casa

El conductor, único ocupante del vehículo, fue retirado de la cabina luego de una ardua labor que realizaron policías, bomberos y personal que llegó abordo de la ambulancia que lo trasladó al Pintos. Anoche, un vocero del hospital dijo que al paciente le estaban realizando distintos estudios y que quedaría internado a la espera de su evolución. EL TIEMPO conversó con la moradora de la vivienda que resultó afectada por el choque. 

El Fiat Duna que se estrelló contra una vivienda tuvo destrozos muy importantes en la parte frontal. NICOLÁS MURCIA
<
>
El Fiat Duna que se estrelló contra una vivienda tuvo destrozos muy importantes en la parte frontal. NICOLÁS MURCIA

Con lesiones cuya entidad al cierre de esta edición eran evaluadas en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, resultó el conductor de un automóvil que, por esquivar un montículo de tierra, perdió el control del vehículo y lo estrelló violentamente contra el frente de una casa del Barrio Monte Viggiano.

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Duna, que al momento del accidente era guiado por Nahuel González, de 31 años.

Todo sucedió pasadas las 20 en Sarmiento y Rauch, donde al parecer González tuvo que realizar una brusca maniobra para poder evitar un montículo de tierra y, en el descontrolado recorrido, fue a incrustarse en la casa que está a la altura del 732 de la primera de las arterias.

La moradora de ese inmueble que fue afectado por el choque, Marta Reyero, dijo ante la consulta de EL TIEMPO que básicamente lo que le quedó producto del hecho fue un “gran susto”.

Mientras conversaba con este diario a la espera de que el coche fuera retirado del lugar, donde le impedía salir a la vereda por la puerta principal, la mujer contó que lo primero que escuchó fue un tremendo ruido, como si se tratase de una explosión.

“Levanté la persiana y me encontré con el auto inscrustado contra el frente de la casa. En el interior, un muchacho se quejaba de dolor y decía que le dolía mucho el pecho”, expresó Reyero, para mencionar que bomberos, policías y personal sanitario tuvieron entre 15 y 20 minutos trabajando para poder retirar al conductor del interior de la cabina.

“Al principio no podían abrir las puertas”, dijo la vecina, para dar cuenta de la cuota de dramatismo que la situación tuvo hasta que el automovilista pudo ser rescatado, subido en una tabla inmovilizadora y trasladado al centro asistencial de la comuna, adonde ingresó 21.09.

Reyero confirmó la versión circulante entre los lugareños referida a las circunstancias previas que originaron el siniestro, en el sentido del volantazo que González habría realizado para no impactar contra el montículo de tierra.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Primera, que anoche realizaba las actuaciones preliminares a la espera de conocer la evolución del accidentado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *