GOLF CLUB AZUL  

Por golpes, 18 medal play y clásicos 9 en el menú

El fin de semana pasado se nutrió de tres jornadas, la inicial el día viernes, merced al feriado puente por el bicentenario.

Al ya dificultoso recorrido de La Camila, hay que agregarle que la persistente humedad del suelo impide que la pelota ruede camino al objetivo, y prácticamente cada golpe finalice en el pique sobre el barro. No obstante, pisar los 9 greenes en juego logran equilibrar el malestar que ocasiona el mientras tanto, y se logran algunos buenos scores como los de Agustín Prado, 67 gross en los 18 del sábado, o los 36 (también gross) de Ignacio Ricaurte en los 9 del domingo.

El viernes se jugaron los 18 medal, con Jorge Colasso con 74 golpes, ganador por desempate (mejor segunda vuelta) ante Horacio Rodríguez. Tercero se posicionó Néstor Prado, a un golpe (75).

En el día de los 200 años de nuestra independencia, la tarjeta de Agustín Prado confirmó su buen momento golfístico y clavó 65 golpes netos, aventajando por 3 a Joaquín Duba (68) y por 6 a Miguel Copello (71).

Ya en la jornada del domingo, los 9 hoyos programados dieron como ganador a Ignacio Ricaurte, registro de 34 golpes, mejorando en un golpe y medio a las tarjetas presentadas por Daniel Balcedo y Alberto Monticelli (35,5), segundo y tercero respectivamente.

Próximas competencias   

Se están desarrollando los cuartos de final del Campeonato del club por golpes, certamen que tiene en la zona 1 los cotejos entre Hernán Denegri y Joaquín Calviño, y Sebastián Galli y Juan Pablo Hoffer; en tanto que por la zona 2, jugarán Marcelo Costantini contra Gastón Erramouspe y Agustín Prado frente a Daniel Balcedo. La fecha límite para jugar es la de mañana a las 13.30.

Mientras esos encuentros estén en desarrollo, el Comité de Torneos ha programado para hoy un torneo medal play sobre 18 hoyos y, en el día de mañana, los clásicos 9 también individual.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización de los eventos, comunicándose al 433400 o pasando por la Secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *