MONOMARCA 1100 

Por la escalera del triunfo, Vernice llegó a la cima

 

Guido Vernice volvió a imponerse y es líder de la Monomarca al cabo de tres fechas.
GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
Guido Vernice volvió a imponerse y es líder de la Monomarca al cabo de tres fechas. GIMENA FERNÁNDEZ

También en el “Segundo Taraborelli”, la Monomarca 1100 corrió su 3° fecha y brindó un muy buen espectáculo. La cuadriculada final coronó al olavarriense Guido Vernice, seguido por Melian y Lezaeta.

En clasificación, el más veloz fue Gabriel Melian. En la primera serie Vernice le ganó el duelo y se quedó con el triunfo, mientras que en el segundo parcial, la victoria fue para Lezaeta. Al correrse las semifinales, la primera fue para el campeón, en tanto que la siguiente vio en la cima a Melian, el más veloz y más adelantado en la final.

Al iniciar la competencia decisiva, Gabriel Melian encabezó el pelotón. Sólo habían pasado dos vueltas cuando el despiste de Nahuel Sánchez obligó a la intervención del auto de seguridad. En el relanzamiento, los dos punteros volvieron a escaparse y comenzaron a discutir por el triunfo.  En sus espejos, la pugna por el tercer lugar también era apasionante: Fauret, Lezaeta y Carusi tenían una dura batalla por el último escalón del podio.

La punta cambió en la vuelta número once. Guido Vernice elaboró una buena maniobra en la anteúltima curva y capturó la punta. Desde entonces la carrera cambió: el líder elaboró una diferencia importante y comenzó a correr más tranquilo. Lo más interesante ahora pasaba por la lucha de la tercera colocación, que tenía a los mismos actores separados por menos de un segundo.

El ocaso de la competencia no entregó novedades en la punta. Vernice llegó a la victoria –la segunda del año– y se adueñó de la punta del campeonato. Su escolta fue Gabriel Melian, que consiguió sumar una buena cantidad de unidades en su debut. Las novedades se produjeron en el tercer lugar, ya que Gabriel Lezaeta y José Carusi lograron dar cuenta de Franco Fauret.

FUENTE: Circuito Uno

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *