POR LA LLUVIA SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO DE DELBONIS

El partido entre Federico Delbonis (49º del mundo y 4º preclasificado) y el porteño Diego Schwartzman (83º), que estaba programado por ayer se suspendió para hoy y los organizadores del Brasil Open determinaron que el encuentro se dispute hoy, en en lo que será el debut del azuleño en este certamen que se disputa en canchas de polvo de ladrillo y reparte 499.055.

El encuentro se disputará hoy en el segundo turno del court 1 del complejo paulista, a luego de la continuación del cotejo entre los españoles Pablo Carreño Busta  y Daniel Gimeno Traver, que le primero ganaba 1 a 0 en el tercer set. El duelo de raquetas albiceleste comenzará aproximadamente a las 12 (hora de argentina).

Este será el tercer enfrentamiento entre el azuleño y el porteño. Hasta el momento Federico Delbonis se impone por 2 a 0, una por Challenger y la otra en el ATP Tour. El último duelo fue en Río de Janeiro 2015, donde “Delbo” ganó por 6/7 (8), 7/6 (6) y 2/1 retiro del porteño.

Este será un duelo de estilos muy diferentes. El azuleño basa su juego en un primer saque y en la potencia de su zurda, para esa manera dominar el juego. Por su parte, el nacido hace 23 años en la ciudad de Buenos Aires es un jugador que defiende y de contragolpe.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *