TORNEO NOCTURNO

Por la lluvia se trasladó la actividad para hoy

Por las malas condiciones climáticas de ayer, los organizadores del tradicional certamen, los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, decidieron suspender la primera mitad de los cuartos de final y reprogramarla para esta jornada, con el mismo cronograma de encuentros.

Por la lluvia, la primera mitad de los cuartos de final se reprogramaron para hoy. NACHO CORREA.
<
>
Por la lluvia, la primera mitad de los cuartos de final se reprogramaron para hoy. NACHO CORREA.

El buen tiempo había sido hasta el momento un protagonista del fútbol de verano local. Las malas condiciones climáticas hasta el momento sólo una vez había obligado a la organización del Torneo Nocturno postergar media jornada. Pero ayer comenzó a llover desde temprano y los dirigentes de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul tuvieron que suspender el inicio de los cuartos de final del certamen.

Estos encuentros que determinarán quienes serán los primeros semifinalistas se reprogramaron para hoy. Estos cuatro partidos –dos en Menores y dos en Juveniles- se disputarán hoy a partir de las 18.30 en el estadio Emilio S. Puente, de Alumni Azuleño.

A primera hora – en Menores-  jugará el mejor equipo de la fase clasificatoria Vélez Sarsfield. El equipo dirigido por Néstor Gómez fue el único que ganó los tres encuentros, lo hizo con un juego muy ofensivo y con grandes individuales, de esta manera es uno de los candidatos al título. Su rival será Estrellas de Juventud, que accedió a esta fase en la última jornada a superar a River y que en las últimas fechas mejoró en su juego.

Posteriormente, por la misma categoría, jugarán Chacarita Juniors y Cemento Armado, reeditando una nueva edición del clásico del Sur. Ambos accedieron a esta instancia luego de finalizar en el segundo lugar de sus grupos y lo hicieron de manera invicta, por lo que promete ser un encuentro muy entretenido.

Luego será el turno del primer encuentro de la categoría Juveniles, entre Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield. El industrial, que cuenta en su plantel con varios jugadores campeones de Primera División,  fue el mejor de la fase regular y el que ha mostrado el mejor juego hasta el momento. Por su parte, el velezano hasta el momento no ha podido plasmar lo mejor de si, y hoy será la ocasión para demostrar todo su potencial.

El último cotejo lo protagonizarán Boca Juniors y Azul Athletic. Los dos vienen de perder en su última presentación, hoy buscarán volver a la senda del triunfo y de esta manera clasificarse a las semifinales del Torneo Juvenil Nocturno.

Programa de los cuartos de final

Hoy

18.30 horas: Vélez Sarsfield vs. Estrellas de Juventud (Menores)

19.30 horas: Cemento Armando vs. Chacarita Juniors (Menores)

20.30 horas: Sportivo Piazza vs. Vélez Sarsfield (Juveniles)

22 horas: Boca Juniors Vs. Azul Athletic (Juveniles)

 

Martes

18.30 horas: Alumni Azuleño vs. Sportivo Piazza (Menores)

19.30 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. Boca Juniors (Menores)

20.30 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. Chacarita Juniors  (Juveniles)

22 horas: Alumni Azuleño vs. River Plate (Juveniles)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *