RECORDATORIOS

Por Marcelo Sottosanti

El tiempo pasa, a veces lento y a veces no tanto… hay días de tristeza, de angustia, desolación, para pensar, llorar y de imaginarte. Ese día es hoy. Ha pasado un año y a veces parece mucho y otros que fue ayer…

Pero cada día seguís estando de alguna manera junto a nosotros en aquello que disfrutabas imaginándote a nuestro lado, tratando de tener tu mirada optimista y llena de fe ante las vicisitudes de la vida. Siguiendo tu ejemplo o al menos tratando.

Dejaste huellas por todo lugar donde pasaste: amigos, conocidos, alumnos, compañeros, colegas que siempre te recuerdan con amor y cada vez que se acercan a nosotros seguro tienen una anécdota o un recuerdo para compartir, además de una palabra de aliento. Polifacético como pocos: fuiste fotógrafo, periodista gráfico y radial, maestro, profesor y director y como si fuera poco también carpintero. Sin olvidar los deportes que practicaste como dice Fiore “papá sabía hacer todo y todo lo hacía bien” no sé como lo hacía, pero todo lo hacía bien” siempre con tu andar lleno de prisa y así te fuiste… de prisa cuando quedaba aún tanto por hacer, tantos sueños y proyectos… tanto por compartir, te fuiste de este mundo con prisa por llegar a ese lugar donde todo es paz y amor, porque no tengo dudas que estás allí, muy juntito al Señor… sin duda que sos nuestro ejemplo de vida, te amamos con el corazón “pulguita” como comenzó a llamarte en tu primer grado de colegio, tu querido hermano Adelsio y como todos te conocían.

Tus hijos Fiorella y Giovanni y tu esposa Ivone

Hoy a las 20 se ofrecerá la Santa Misa por el primer ano de la partida al Cielo de Marcelo Sottosanti en la Iglesia Catedral

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *