ARTESANÍAS

Portaretratos: un producto que crece y se fortalece

Con ideas muy creativas, Agustín García ofrece varias alternativas de manualidades que pueden hacerse a través de la madera u otro material.
<
>
Con ideas muy creativas, Agustín García ofrece varias alternativas de manualidades que pueden hacerse a través de la madera u otro material.

Estos artículos no pueden faltar en ningún hogar, de otra manera ¿dónde colocarías esa foto de tu familia para que pueda ser correctamente admirada por cada una de tus visitas? De diferentes tamaños y diseños los encontrarás en La Malegría.

EL DATO:

El local está ubicado en Guido Spano 736 y abre sus puertas de lunes a viernes. Sus horarios son de 8 a 12 y 14 a 18. Por consultas podes llamarlo al 011 1545302990.

Los portaretratos artesanales es una iniciativa que crece y se fortalece en cada familia, quienes a través de estos guardan imágenes de gratos recuerdos. Por eso, son elementos que no pueden faltar en ningún hogar, de otra manera ¿dónde pondrían la foto de sus hijos o de nietos para que pueda ser correctamente admirada por cada una de tus visitas? Como lo ves, un portaretratos es de lo más necesario y el lugar ideal para comprarlo es en La Malegría Artesanías, donde encontrarás una amplia variedad de estilos y tamaños para no desentonar con tu gusto decorativo del ambiente.

Para hacer esta tarea mucho más sencilla, Agustín García, titular de este emprendimiento, tiene a disposición de sus clientes varios portaretratos que pueden ser dobles, triples, para colgar con hilo de forma horizontal o vertical, entre otras variantes; y de tallados diferentes que servirán para darle un toque artístico a cualquier rincón de la casa o negocio por donde se desee utilizarlo.

Además, es un regalo fabuloso para obsequiar a alguien en su cumpleaños o si olvidaste que hoy es el Día de la Madre, o querés seguir mimándola, dale este gusto a tu mamá y sumá las fotos de la familia que la dejarás súper contenta.

También “hay percheros nuevos, una línea de bandejas de tres medidas, tres medidas de espejo, biombos y si quieren remarcar algún artículo, lo pueden traer a nuestro taller”, dijo para luego agregar “que últimamente estamos innovando en huerteros para uso de balcón o entre otros espacios y en  noviembre ya estarán a la venta”.

Cabe destacar que este comercio cuenta con precios que son adaptados al bolsillo de los azuleños  ya que son muy accesibles” y a través de la buena repercusión de sus artículos; “estoy trabajando el triple que el año pasado”. 

“Por el Día de la Madre tuvimos mucho movimiento, de paso, se observa que todos los productos son artesanales ya que en este comercio, también tenemos instalado nuestro taller, donde fabricamos todas nuestros trabajos”, destacó  e invita que entren a su Facebook: Lamalegría o su página Web: www.lamalegria.com, donde observarán todos sus productos.

El boca a boca es la mejor publicidad y esto hizo que crezcan sus ventas y que se haga conocido en otras ciudades que requieren de sus pedidos. Esto último es su otro mecanismo para vender sus artículos, por lo que viaja mucho los fines de semana, sobre todo para la costa, donde ofrece todas sus fabricaciones.

Asimismo, el joven invitó a que se acerquen para que vean sus obras, sin compromiso alguno. O que pasen por Proceso Tempo, donde también se exhiben sus productos.

Finalmente, agradeció a toda la comunidad por la confianza y el apoyo constante que siempre le brindan. “Vengo trabajando muy bien y esto se debe a todos nuestros clientes, a ellos le estoy muy agradecido”, concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *