TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Porteño hizo pesar la localía y se impuso a Independiente

El conjunto cachariense desniveló en el segundo tiempo, a los 31 minutos por una pelota que quedó boyando en el área. En un encuentro de trámite parejo y mediocre, el único tanto fue obra de Maciel, atacante del equipo que dirige tácticamente Mario Piazza. El árbitro Claudio Elichiri expulsó a un jugador por bando.

Porteño debutó en el Torneo Clausura con un triunfo. De local, se impuso por 1 a 0 a su clásico rival interzonal, Independiente.
FOTO CLUBDEFUTBOLCACHARI.BLOGSPOT.COM.AR
<
>
Porteño debutó en el Torneo Clausura con un triunfo. De local, se impuso por 1 a 0 a su clásico rival interzonal, Independiente. FOTO CLUBDEFUTBOLCACHARI.BLOGSPOT.COM.AR

CACHARÍ (De nuestro corresponsal) – El equipo de Mario Piazza debutó en el Torneo Clausura de Primera División haciendo pesar la localía.

Porteño le ganó el interzonal a Independiente de Chillar por 1 a 0, en un partido que se disputó ayer en Cacharí y que sirvió para completar la primera fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En un cotejo de trámite parejo y mediocre donde se pudo apreciar muy poco fútbol –se abusó de los pelotazos y de a ratos el juego se tornó bastante brusco-, el local se quedó merecidamente con la victoria porque fue el que más buscó e intentó llegar al arco rival.

A los 31’ del segundo tiempo llegó el gol tan esperado por el local.

Luego de un rápido contragolpe, la pelota quedó sin dueño dentro del el área chica, y tanto el arquero visitante como el atacante local, Maciel, fueron por ella.

En la situación de clara pelota dividida, el delantero ganó la disputa y convirtió el gol, ante las protestas de los jugadores visitantes pidiendo una supuesta falta que el árbitro del cotejo, Claudio Elichiri, entendió que no existió.

El juez no sólo convalidó el tanto sino que, además, en un marco de generalizadas protestas expulsó al defensor Jesús Dupin, del conjunto chillarense.

Algunos minutos más tarde también Porteño se quedó con diez jugadores por la expulsión de Guinar, por doble tarjeta amarilla.

POSICIONES DEL CLAUSURA

Con el partido entre Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar, se completó ayer la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Con el triunfo de Porteño, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Zona A: Atlético Tapalqué, Vélez Sarsfield y Porteño de Cacharí, 3 puntos; Boca Juniors y Azul Athletic, 1; San José y Cemento Armado, 0.

Zona B: River Plate y Alumni Azuleño, 3 unidades; Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué, 1; Independiente de Chillar, Sportivo Piazza y Estrellas de Juventud, 0.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *