JÓVENES EMPRENDEDORES

Portobello, donde probarás la mejor comida

<
>

Esta casa reúne varias propuestas para que encuentres el plato que más te gusta y las promociones que más te benefician. Ofrecen un producto muy bueno, cuidado, con innovaciones y se preocupan por que el pedido sea una experiencia diferente.

 Portobello tiene una propuesta muy dinámica que hace que sus dueños estén constantemente incorporando platos nuevos y de creación propia. Este comercio es una de las opciones más seguras a la hora de hacer un pedido gastronómico.

Las opciones culinarias que ofrece este lugar son muchísimas. Hay variedades y estilos para todos los gustos. Para ventaja del comensal ya tienen el listado de comidas que se harán durante este mes. Así, cuando entrés a este comercio, no te olvides de retirar su volante o de seguir su página de Facebook, que lleva el mismo nombre que el local, donde se sube el menú del día acompañado de otras elaboraciones que nunca faltan en su mostrador como diferentes tartas, tortillas, milanesas de pollo y ternera (puede ser napolitana o en sándwich), ensaladas y demás guarniciones.

La idea de esta casa de comidas surgió hace seis meses atrás y fueron cuatro los jóvenes emprendedores los que quisieron aventurarse en este rubro al que ya conocen porque son los titulares del Restaurant Meson Q, que está ubicado en Maipú y San Martín.

Marina Marcos, los hermanos Manuel y Ricardo Albarrán y Guillermo Hidalgo son los que pusieron en pie a este proyecto. Cada uno de ellos ocupa un rol: Marina y Marcos se encargan de la atención, mientras Ricardo, quien cuenta con el título de cheff, elabora todas las opciones de comida que se ofrecen en el lugar. En tanto Guillermo se ocupa de que todo ande a la perfección.

Los chicos impusieron la idea de variar siempre el plato destacado del día, es decir que en los días de semana alternan platos como carnes rojas, de pollo, de pescado, de pastas y así sucesivamente van intercalando los menú durante el mes. A través de esta apuesta, los chicos supieron ganarse muchos clientes, quienes a diario le compran el menú que hay en ese día.

Para destacar, es que los sábados está la sugerencia del chef y los domingos alternan las pastas como canelones, ravioles, lasagna, fideos rellenos, entre otras, con la atención de que todo se lo lleva cocinado, al igual que el resto de la comida durante la semana.

Como novedad de esta casa, es que ahora se van a elaborar más platos de olla por la cercanía del cambio de estación. Además, agregaron más variedades de postres dulces: tiramisú, cheesecake, mousse de chocolate y de dulce de leche, entre otras. Todos para llevarlos en porciones individuales y a precios accesibles.

Por otro lado, una de las atenciones que ofrece este comercio, es su servicio de delivery al mediodía y noche. Sobre ésto último, Portobello posee una promoción que si el cliente hace un pedido al mediodía y, el costo es mayor a $65, el envío será sin cargo.

También hay servicio de desayuno, donde te podrás tomar un café acompañado de medialunas, del diario o si no te interesa esto último, el local cuenta con wi fi.

Pie de foto

Hacé tu pedido al 427303 o acercate a Perón 462. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 15 y de 19.30 a 23. Sábado y domingo desde las 10 a 14 y 19.30 a 23.

EL DATO

El cheff realiza muchas comidas sin sal a pedido de algunos de sus clientes.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *