Prado, Basile y Neira, los ganadores del Dukarevich 2019

GOLF

Se impusieron en las categorías 0 a 9 de hándicap, de 10 a 16 y de 17 al máximo respectivamente, en este certamen que se disputó durante los días jueves, sábado y domingo de los meses de enero y febrero. Además, en los links de “La Camila” se desarrolló el torneo Apertura 2019. 

Los ganadores del Torneo Dukarevich 2019, que se desarrolló durante los meses de enero y febrero en el Golf Club Azul. FOTO: PRENSA GOLF CLUB AZUL

Ignacio Prado en la categoría de 0 a 9 de hándicap; Nicolás Basile de 10 a 16, y Walter Neira de 17 a máximo, fueron los ganadores del Torneo Dukarevich 2019, competencia que contó con la organización del Golf Club Azul.

Este tradicional certamen veraniego se disputó en los links de “La Camila” durante los jueves (9 hoyos medal play), sábado (12 hoyos) y domingo (9 hoyos) durante los meses de enero y febrero.

En la divisional de menor el título quedó en poder de Ignacio Prado que sumó durante todos las jornadas un total de 88 puntos; a una unidad finalizó en la segunda posición, Marcelo Provenzano; y Agustín Prado con 83 puntos terminó en la tercera colocación.

Nicolás Basile con un total de 97 puntos se adjudico el torneo en la categoría de 10 a 16. En el segundo lugar culminó Alejandro Navas, con 90; y el último escalón del podio lo ocupó Pablo Santillán, con 87.

En tanto que en la divisional categoría de 17 a máxima el título quedó en poder de Walter Neira, con 103 puntos, el score más alto de todo el torneo, en la segunda posición culminó Marcelo Costantini, con 91; y el tercer lugar fue para Santiago Camozzi, con 42.

Torneo Zonal de la Federación Regional de Golf del Sur 

El Golf Club Azul está participando del torneo anual que organiza la Federación Regional de Golf del Sur para canchas de 9 hoyos y el circuito está compuesto por nueve localidades: Azul; Claromecó, Laprida, General La Madrid, Coronel Pringles. Coronel Suárez, Pigüé. Puan y Sierra de la Ventana.

En cada fecha mensual (una por cada ciudad que participa del certamen), se desarrollará una fecha de dicho circuito. En el se presentan 2 equipos de 4 jugadores por cada una de las ciudades.

La primera fecha se llevó a cabo en la localidad de Claromecó, donde la representación del Golf Clun Azul finalizó en la cuarta posición. La próxima fecha se llevará a cabo en la ciudad de Pigüe, el domingo.

Torneo Apertura 2019

El sábado se disputo en el Golf Club Azul, el torneo Apertura 2019, certamen que marcó el inicio oficial de la actividad para la presente temporada, en donde se llevarán adelanta los distintos campeonatos que se desarrollan en la institución.

En esta oportunidad se disputó un torneo de 18 medal play en la cuatro divisionales y contó con la participación una muy buena cantidad de jugadores, que llegaron hasta la cancha de la Ruta Nacional N° 3 para disfrutar de una jornada propicia para la actividad.

En la categoría 0 a 9 de hándicap, el ganador fue Agustin Prado que presentó una tarjeta con 70 golpes netos (1 bajo el par); en el segundo lugar terminó Marcelo Provenzano, con 71 golpes (par de cancha) y la tercera colocación fue para Juan José González, con 72 golpes.

En la divisional 10 a 16, el vencedor resultó Sebastian Galli que culminó los 18 hoyos con un total de 69 golpes netos (2 bajo el par); lo escoltó Juan Pablo Hoffer, con 71 y el último escalón del podio se ubicó Franco Provenzano, con 73.

En categoría 17 al máximo, Santiago Camozzi se quedó con la primera ubicación al culminar con 72 golpes netos; el segundo lugar fue para Walter Neyra, con 76 golpes y tercero finalizó Oscar Bocchio, con 77 golpes.
En tanto que en la categoría Damas la ganadora fue Olga Buey con un total de 80 golpes netos. En tanto que los premios al mejor approach en los hoyos 2 y 6 fueron: Julio Rancatti y Juan José González respectivamente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *