EL LUNES

Precandidatos de “Azul Puede” visitaron Chillar y Cacharí

En ambas localidades hablaron con los delegados y vecinos, para interiorizarse de las problemáticas de las mismas. Estuvieron acompañados por el titular de Obras Públicas de la comuna Jorge Palmisano quien les explicó los trabajos previstos para los próximos meses.

Precandidatos de “Azul Puede” visitaron el lunes las localidades de Chillar y Cacharí donde dialogaron con los delegados municipales y los vecinos para interiorizarse de las problemáticas de las mismas. Los acompañó el titular de Obras Públicas Jorge Palmisano quien habló de los trabajos previstos para los próximos meses. PRENSA AZUL PUEDE
<
>
Precandidatos de “Azul Puede” visitaron el lunes las localidades de Chillar y Cacharí donde dialogaron con los delegados municipales y los vecinos para interiorizarse de las problemáticas de las mismas. Los acompañó el titular de Obras Públicas Jorge Palmisano quien habló de los trabajos previstos para los próximos meses. PRENSA AZUL PUEDE

El lunes a la mañana visitaron Chillar los precandidatos a concejales Marcos Turón y Paola Ficca y a consejera escolar Stella López quienes dialogaron con el delegado municipal Horacio Chiarelli sobre la realidad de la localidad y también con varios vecinos que se acercaron a plantear diversas inquietudes a los referentes del espacio.

En este marco y convocado por el delegado, el titular de Obras Públicas de la comuna Jorge Palmisano explicó a los presentes los trabajos que se desarrollarán en Chillar durante los próximos meses.

En tal sentido anunció que a fines de agosto comenzará la obra de pavimentación de 12 cuadras con fondos provenientes del gobierno provincial.

La misma comprende las arterias Dorrego entre Cortázar y 9 de Julio, Carballo entre 9 de julio y De Paula, Sarmiento entre De Paula y Trelles y Mitre, San Martín, Belgrano, Moreno y Pellegrini entre Trelles y Quiroga. El plazo de obra será de 4 meses.

En Cacharí   

Posteriormente los precandidatos recorrieron Cacharí donde mantuvieron un encuentro con el delegado Héctor Roldán y en la ocasión, el arquitecto Palmisano también detalló las obras destinadas a la localidad.

En principio recordó que ya se culminaron los trabajos de pavimento y están próximos a terminar los desagües de la calle Falomir. Asimismo informó que en breve se realizará el llamado a licitación para la reparación de techos en el Hospital Municipal “Casellas Solá” por un millón de pesos.

Por último anunció que, con inversión del Gobierno bonaerense, se pavimentarán 21 arterias. Esta obra comenzará a ejecutarse en el mes de agosto y comprenden las siguientes cuadras: Saavedra, Juan José Paso, Sargento Cabral, Maipú, Falomir, Olavarría, Tapalqué, Las Flores, 11 y 13, todas entre Alsina y Av. San Martín; dos cuadras en Belgrano desde Saavedra hasta Sargento Cabral y Juan José Paso, Maipú, Falomir, Tapalqué, Las Flores, 11, 12 y 13 entre Av. San Martín y Belgrano y Falomir desde Belgrano hasta 25 de Mayo.

Por su parte el candidato a preconcejal en primer término Marcos Turón indicó que “siempre nos llevamos inquietudes de los vecinos que le trasmitimos al Intendente y se transforman en gestiones que se materializan, como en este caso, en pavimentación y obras de desagües”.

Y remarcó que “obviamente seguimos apuntando a superarnos y traer la mayor cantidad de obras para mejorar la calidad de vida de la población”.  Por último los precandidatos participaron de una reunión con militantes en la sede que “Azul Puede” tiene en Cacharí donde se trazaron los lineamientos de campaña.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *