BRINDA SOLUCIONES

Precios bajos siempre en Mi Baldosa

Los materiales de Mi Baldosa se pueden utilizar en obras de viviendas particulares, locales o galpones, entre otras aplicaciones.
<
>
Los materiales de Mi Baldosa se pueden utilizar en obras de viviendas particulares, locales o galpones, entre otras aplicaciones.

En esta fábrica se diseñan diferentes tipos de block, baldosones y zócalos, ideales para casas o patios, entre otras superficies. Su titular, Enzo Baigorria, busca siempre innovar para mejorar los servicios de su emprendimiento.

EL DATO:

La fábrica está ubicada en Las Flores y Calle 8. Sus horarios de atención son de lunes a sábado, de 7 a 18. Si tenés dudas comunícate al 15475590/15404529 o vía su Facebook personal o Mi Baldosa, donde observarás mediante en fotos los artículos que tiene disponible para la venta.

 

Mi Baldosa es una empresa al servicio de la comunidad azuleña, a la que le suministra distintos dibujos de baldosones y zócalos, ideales para patios y  superficies techadas. El hacedor de esta idea es Enzo Baigorria, quien mantuvo una charla con EL TIEMPO.

“Seguimos innovando como siempre; ahora estamos por traer block texturado del 12 y para trabajar con esto, mande armar el molde y en lo pronto lo tendremos disponible para la venta”, destalló como novedad para este año.

Asimismo destacó que continúa con la venta de “bloques texturados a 25 pesos, bloque liso a 18 pesos y bloques comunes a 10 pesos; todos están listo para colocar y a precios bastante accesibles para la gente”.

“Tenemos materia prima de calidad y contamos con stock”, detalló sobre los productos que realiza en su fábrica, donde además se destacan “varios modelos de baldosas para el exterior, mientras que para el interior contamos con dos opciones que son las la símil piedras y las símil laja. Todas las baldosas son antideslizantes y tienen el mismo tamaño y el mismo espesor, 40 cm x 40 cm”. También “vendemos zócalos con distintos dibujos y en dos medidas. Una es de 10 cm x 40 cm y la otra de 40cm x 20cm que es utilizado para viviendas más altas”, describió.

También agregó que “en el tema de la baldosa hemos innovado en algunos colores ya que nuestros clientes nos piden colores especiales y se lo estamos cumpliendo porque hemos conseguido varios pigmentos”. Y en cuanto a precios, Baigorria indicó que “la baldosa cuesta 135 pesos el metro cuadrado”.

Por si fuera poco que lo precios estén bien accesible, Mi Baldosa incorporó el servicio de “colocación de vereda y también brindamos asesoramiento para la construcción. Tengo un oficial albañil y como siempre hay un constructor cerca, estamos avanzando en esto”.

Respecto a todos los productos, los clientes los pueden abonar mediante tarjetas de crédito y débito, cheques o por medio de permuta, entre otras. Con referencia a esto último, indicó que “vengan con propuestas que sean viables para darle una mano; estamos abiertos a todas las posibilidades, por eso los invitamos a que nos conozcan y nos digan lo que tienen para ofrecer”.

Por otra parte, agradeció el acompañamiento de todos sus clientes y empleados ya que sin ellos, este proyecto no hubiese tenido progreso. Además, Baigorria sostuvo que está dispuesto a colaborar con instituciones, donándole metros de revestimientos, baldosas, entre otros materiales. “Que se acerquen las instituciones que verdaderamente lo necesiten porque estamos predispuesto a colaborar, como lo hicimos el año pasado”, concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *