PREINAGURACIÓN DEL AUTÓDROMO: CUENTA REGRESIVA DE UNA SEMANA  

El domingo 12 de agosto, finalmente llegará la preinauguración del Autodromo Oscar Mauricio Franco, y si bien la celebración no incluirá carreras oficiales, está prevista una gran fiesta y el corte de cinta que tanto se ha esperado.

Desde el Auto Moto Club Azul se hizo llegar una nota a esta Redacción, un texto que tiene el doble propósito de ponderar este logro y destacar las últimas implicancias en la puesta a punto del autódromo.

“Hemos decidido hacer una preinauguración con una fiesta que reúna a todo el automovilismo en general, categoría zonales y regionales, TC históricos, Ford T, autos de rally, que comprendan no sólo a vehículos de competición, si no que también a agrupaciones como la de los de Jeep, de diversas mrcas, Hot Rot, ex corredores y todo aquellos que quieran sumarse a esta fiesta.

En estos últimos  meses se ha podido avanzar mucho para poder llegar a esta instancia de preinauguración. Se logró terminar el alambrado perimetral en su totalidad, el alambrado de boxes y parque cerrado, la construcción de los pianitos, las columnas que sostienen los semáforos y la calle de entrada y salida de boxes, como también el armado de los guard rail y muñecos de goma de contención y el pintado de las grillas.

También se armó la pista de los Jeep, junto con la comisión de Jeeperos de Azul, que desarrollarán sus actividades deportivas en el Franco. Ha sido posible la compra de un tractor, muy necesario para plasmar las labores en el predio.

Es necesario subrayar la ayuda de los muchos colaboradores, de los empresarios que antes de empezar a tener actividad, dieron su aporte económico a modo de publicidad, actitud que nos permitió solventar gastos que hubiesen sido difíciles de afrontar.

La preinauguración será un evento de acceso libre y gratuito. A las autoridades del AMCA les pareció propicio que no sea sólo el ambiente tuerca el que pueda asistir, si no también que convide a todos los que han estado a lo largo de tantos años, ya que nadie debe quedarse fuera de esta fiesta”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *