DENUNCIA DEL SOEMPA

Preocupan las condiciones en que está la carpa que se utilizaba para la Expomiel

Según explicó Paulina Marino, titular de la mencionada organización, tanto la estructura como la lona están “tiradas” en el taller del área de Servicios Públicos. Asimismo informó que les transmitieron esta inquietud a diferentes funcionarios comunales porque “esa carpa no le pertenece solamente al Municipio, es de toda la comunidad”, pero no recibieron respuestas favorables. “En esta gestión se creen que son los dueños de absolutamente todo y que pueden disponer del patrimonio municipal como ellos quieren”, manifestó también la dirigente gremial.  

Desde el SOEMPA se expresó la preocupación generada por las condiciones en las que se encuentra la carpa del Municipio que se utilizaba habitualmente para la Expomiel. Según dijo la titular del gremio, Paulina Marino, está “tirada” en un predio del área  de Servicios Públicos. La lona está “semidestruida” y la estructura desmantelada en el lugar en el que funciona el taller de esa dependencia comunal.     Paulina Marino, secretaria General del SOEMPA.
<
>
Desde el SOEMPA se expresó la preocupación generada por las condiciones en las que se encuentra la carpa del Municipio que se utilizaba habitualmente para la Expomiel. Según dijo la titular del gremio, Paulina Marino, está “tirada” en un predio del área de Servicios Públicos. La lona está “semidestruida” y la estructura desmantelada en el lugar en el que funciona el taller de esa dependencia comunal.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Azul (SOEMPA) se expresó ayer la preocupación generada por las condiciones en las que se encuentra la carpa del Municipio que habitualmente se utilizaba para la realización de la Expomiel.

Según explicó ayer a EL TIEMPO, Paulina Marino, secretaria General de esa organización gremial, en el marco de una de las habituales recorridas que realizan desde el sindicato para dialogar con los trabajadores de las distintas áreas de la Comuna, “en el taller de Servicios Públicos, me llamaron la atención unos caños blancos que vi tirados en el patio, dentro del mismo predio y cerca de los silos”.

Por esa razón es que la dirigente gremial preguntó de qué se trataban esas estructuras y nadie supo responderle. “Estábamos hablando con los trabajadores de que había que sacar varias camionetas y sobre si tenían la indumentaria correspondiente para hacerlo. Ahí  vi que también cerca de esos caños había una lona semidestruida.  Seguí averiguando y fue así que me enteré de que es la famosa carpa de la Expomiel, que terminaron desmantelándola y tirándola allí”, destacó Marino.

Según señaló la titular del SOEMPA, “la información que pudimos recabar es que Juan Diorio, que es el coordinador de Servicios Públicos, dio la orden de que eso quede tirado, no depositado…porque eso está tirado en el lugar”.

Asimismo, Marino destacó que se decidió hacer públicas estas imágenes porque “esa carpa no le pertenece solamente la Municipio, es de toda la comunidad”.

“Es un desastre”

Por otro lado, la secretaria General del SOEMPA dio a conocer que les transmitieron esta inquietud a diferentes funcionarios municipales. “Nos respondieron que la carpa está en un lugar de ellos…yo no sé a qué le llaman un lugar de ellos porque es un desastre como está. Ese galpón no es el adecuado para guardar esa carpa”, subrayó Marino en ese sentido, y paso seguido añadió que “ni siquiera está toda la estructura de la carpa, porque siguen faltando restos de la lona y varios caños. A mí me encantaría saber adónde está todo eso también”.

“Esta gestión y estos funcionarios se creen que son los dueños de absolutamente todo y que pueden disponer del patrimonio municipal como ellos quieren”, concluyó la dirigente del SOEMPA.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *