ILUSTRADO POR OSVALDO MORÚA

Preparativos para la muestra “Martín Fierro”

<
>

Es una de las actividades que se enmarcan en el festejo por los 100 años del Departamento Judicial de Azul. Será el 16 de marzo en Tribunales, con la presencia de su autor. La presentación estará a cargo del Dr. Adolfo Rocha Campos. –

En el marco de la conmemoración del Centenario de la Creación del Departamento Judicial de Azul, con un amplio programa que se desarrollará del 14 al 18 de marzo, se realizará la inauguración de la Exposición de las obras originales del “Martín Fierro” (foto) ilustrado por Osvaldo Morúa, artista plástico de Azul, quien forma parte también del Poder Judicial departamental.

La mencionada actividad se llevará a cabo el día 16 de marzo a las 18.30 en el hall central de Tribunales, y estará a cargo del Dr. Adolfo Rocha Campos.

Sobre el artista, César Magrin dice: “Artista argentino, nacido y residente en la ciudad de Azul (Provincia de Buenos Aires). Estudió en el taller de Jorge Melo y también la carrera de Arquitectura en la Universidad de La Plata hasta tercer año. Es Profesor Nacional de Dibujo y Pintura. Sus cuadros centrados en temas y aspectos de la figura humana participan de un leve y muy rico expresionismo al que no son ajenos, sino que acertadamente lo complementan: un romanticismo expresado también sintéticamente. Dibujante ejemplar, la línea es para él ascético vínculo de expresión; al punto que prefiere seguir ese camino antes que entregarse a las fáciles explosiones de color”.

Se invita a participar y disfrutar de la muestra de arte.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *