PRESENTACIÓN DE DOS LISTAS

<
>

Hoy se presentarán otras dos listas que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

Cerca del mediodía, Ulises Urquiza -que encabeza la lista 2 “Nace un País” del frente electoral 1País- comenzará a recorrer junto a los demás precandidatos a concejales y consejeros escolares el barrio Villa Suiza. Según se indicó, de esa manera eligieron presentar la nómina y también el “local andante” (foto) que irá visitando los distintos barrios de la ciudad. Se trata de una casilla acondicionada como “oficina de campaña”.

Por otro lado, los precandidatos de Vamos (Patria Grande) harán la presentación de su lista pasado el mediodía en el local de campaña ubicado en Bolívar 816.

Este partido reúne al Movimiento Popular de Izquierda Patria Grande -que se encuentra trabajando en esta ciudad desde principios de 2016- y a diferentes personas que viven y trabajan la ciudad día a día.

El lanzamiento consistirá en un acercamiento de los principales ejes de la propuesta para la ciudad; haciendo un repaso por lo que han venido trabajando, de lo que han detectado como falencias y de las políticas públicas que creen necesarias que deben llevarse a cabo en Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *