PRESENTACIÓN DE INDUMENTARIA DE LAS INFERIORES DE ATHLETIC

Durante la presentación de la indumentaria, un grupo de jóvenes integrantes de distintas divisiones, la lucieron con gran alegría. GENTILEZA FACEBOOK LA CANALLA
<
>
Durante la presentación de la indumentaria, un grupo de jóvenes integrantes de distintas divisiones, la lucieron con gran alegría. GENTILEZA FACEBOOK LA CANALLA

En los primeros días de este mes, en las instalaciones de Azul Athletic, tuvo lugar la entrega formal de equipos de indumentaria deportiva (pantalón y buzo) destinados a los integrantes de las divisiones inferiores de la estrellita.

Se trata de una plausible iniciativa que llevó adelante un grupo de padres, abuelos, entre otros, quienes hicieron efectiva esta importante donación, muy esperada por sus destinatarios. De ahora en más, permitirá que los más chicos y jóvenes del semillero de Azul Athletic puedan contar con un abrigo para los días de invierno, lo cual constituye un logro importante.

Fue enorme la tarea que desempeñaron los familiares de estos chicos, quienes también pusieron su “granito de arena”, para conseguir semejante logro en estos tiempos de incertidumbre económica.

Los chicos necesitaban un equipo acorde a la situación climática, por eso se decidió -a principio de año- realizar varias actividades cuyo objetivo era generar recursos para adquirir todas estas prendas.  Entre ellas, se destacaron el “chancho móvil” -el cerdo se va asando a la vista de los transeúntes, quienes compran un número para su sorteo que se hace al final del día, cuando ya está cocido el animal. El ganador, se lleva el lechón asado-, campeonatos de truco y el kiosco que funciona cuando hay partidos de inferiores.

Todas las ideas que pudieron llevar adelante, estuvieron bien acompañada por la comunidad, por eso agradecen la participación de todos ellos, quienes hicieron posible la donación gracias a  la compra de las rifas o sus asistencias a los torneos, entre otras tareas que realizaron. A las vez, que otro agradecimiento a la colaboración de la empresa Roas, concesionaria oficial de Ford, y de Carlos “Carlín” Balquinta.

La ropa ya fue estrenada ni bien se inició el torneo de inferiores que organiza la Liga de Azul. La usan todas las divisiones, desde la décima hasta la séptima, con la idea de seguir promoviendo este juego colectivo que sociabiliza, educa y ayuda especialmente a sacar a los chicos de la calle.

EL DATO

La donación de estos equipos tiene que ver con la concreción de un proyecto que fue elaborado grupalmente durante todo el año. Y de esta forma continuarán ya que el próximo desafío será la compra de shorts y remeras.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *